Microempresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 90 (22400 palabras )
  • Descarga(s) : 31
  • Publicado : 22 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO

[pic]

INTRODUCION

Este proyecto se llevara a cabo principalmente para que las personas que no posean con el servicio a Internet estén cada vez mas cerca teniendo muy bajos precios, nuestro proyecto también contara con otros servicios como lo son el servicio de llamadas a celular, ya que hay muchas personas que tienen familiares fuera o dentro del país este servicio ayuda para enuna mayor facilidad de comunicación.

También tendremos algunas consolas de de video de ultima tecnología para los fanáticos de los juegos de video, como bien sabemos estamos en una era en que los videojuegos son muy famosos, los videojuegos han revolucionado a los menores de edad en especial a los adolescentes.

Nuestros computadores estarán ubicados en lugares de gran espacio para mayorcomodidad del cliente.

En nuestro establecimiento también venderemos refrigerios como lo son:

► Gaseosas.
► Golosinas.
► Comida en paquete.
► Café

Esto aportara a que el cliente se sienta más acogido en nuestro establecimiento.

JUSTIFICACION

Nosotros llevamos a cabo este proyecto que según las estadísticas y la crítica de interéssocial ya que el Internet ha llegado a ser muy importante entre la variedad de edades.

A la vez queremos dar a conocer que el Internet es muy importante, ya que en los jóvenes, adultos y hasta ancianos se puede ver que cuando van a Internet tienen mucho más conocimiento y critica social ya que en Internet uno puede encontrar variedad de información cultural, critica, informativa y divertida.Por eso queremos llevar a cabo un buen servicio y ante todo seguro, ya que existen muchas paginas a las cuales dan información no apta para menores de edad.

Ya que también habrán otros servicios de comunicación como los son las llamadas y la venta de comida, tendremos que solicitar otros servicios de buena calidad.

Solo queda por decir que nuestros costos serán bajos para que cualquier personade cualquier estrato pueda estar mucho más cerca de este servicio.

1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

❖ ¿Cuál ha sido el impacto social que ha tenido el Internet en Colombia?

2 DESCRIPCION DEL PROBLEMA:

Aunque la interacción informática todavía está en su infancia, ha cambiado espectacularmente el mundo en que vivimos, eliminando las barreras del tiempo y la distancia y permitiendo ala gente compartir información y trabajar en colaboración. El avance hacia la “superautopista de la información” continuará a un ritmo cada vez más rápido. El contenido disponible crecerá rápidamente, lo que hará más fácil que se pueda encontrar cualquier información en Internet. Las nuevas aplicaciones permiten realizar transacciones económicas de forma segura y proporcionan nuevas oportunidadespara el comercio. Las nuevas tecnologías aumentarán la velocidad de transferencia de información, lo que hará posible la transferencia directa de “ocio a la carta”. Es posible que las actuales transmisiones de televisión generales se vean sustituidas por transmisiones específicas en las que cada hogar reciba una señal especialmente diseñada para los gustos de sus miembros, para que puedan ver loque quieran en el momento que deseen.
El crecimiento explosivo de Internet ha hecho que se planteen importantes cuestiones relativas a la censura. El aumento de las páginas Web que contenían textos y gráficos en los que se denigraba a una minoría, se fomentaba el racismo o se exponía material pornográfico llevó a pedir que los suministradores de Internet cumplieran voluntariamente unos determinadoscriterios.
La censura en Internet plantea muchas cuestiones. La mayoría de los servicios de la red no pueden vigilar y controlar constantemente lo que los usuarios exponen en Internet a través de sus servidores. A la hora de tratar con información procedente de otros países surgen problemas legales; incluso aunque fuera posible un control supranacional, habría que determinar unos criterios...
tracking img