Microorganismos

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2012
Microbiología De Los Alimentos.



Práctica numero: 1 30 de agosto de 2012

Nombre de la práctica:Reglamento De Laboratorio

Objetivo:
Conocer las reglas del laboratorio de microbiología así como los materiales que ocuparemos y su debido uso, así mismo el manejo quedebemos tener con ellos.

Introducción:
En el laboratorio nos dieron las reglas que debemos seguir al entrar, así mismo nos dijeron que se necesita obligatoriamentetener bata blanca, zapatos cerrado, pero corto o en su caso usar cofia, debemos traer cubre boca para no contaminar las muestras, debemos entrar sin alimentos y ensilencio, así como llegar puntuales y al finalizar la practica entregar el material limpio y seco.
También identificamos cada uno de los materiales que teníamos en nuestramesa de práctica, teníamos un mechero, una bascula, en matraz, un tubo de ensayo, la caja de pretil, una espátula, una pipeta, una perilla, una probeta, tiras paramedir pH, varilla de vidrio en forma de L, vaso de precipitado, gradilla y una aza.
También nos enseñamos a usar la pipeta tomando una pequeña nuestra de agua ydejándola en diferentes medidas según nos fueran diciendo.
Al termino de la practica se enjuagaron los materiales (pipeta y vaso de precipitado) los secamos los guardaron yordenamos el laboratorio una ves hecho esto salimos.

Conclusiones:
El uso de material de laboratorio es delicado se debe hacer con cuidado y sin jugar ya que siestuviéramos usando algún reactivo pudiera quemarnos dependiendo el reactivo, y aprender a usarlos como fue con la pipeta es interesante y como que le tomas mas atención.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Microorganismos
  • Microorganismos
  • Microorganismos
  • Microorganismos
  • Microorganismos
  • Los microorganismos
  • Microorganismos
  • Microorganismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS