Microscopio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (516 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DIA EN EL PARQUE

Había una vez una niña llamada Karla que vivía con su tía, su tía la quería mucho, la cuidaba, etc. Ella se encargaba de su sobrina porque su mama de Karla trabajaba muy lejosde ahí y su mama de Karla vivía con su hermano mayor Alexis, su mama de Karla la iba a visitar cada fin de semana y Karla cada vez que veía a su mama se ponía muy feliz y también su mama.
Cuando seveían se la llevaba a pasear todo el fin de semana, cuando llegaba el domingo en la noche su mama se tenía que ir por que trabajaba al día siguiente, Karla se ponía muy triste y lloraba, y llorabahasta que su tía la calmaba. Su mama también se ponía triste al dejarla llorando pero no podía tenerla con ella porque tenía que trabajar.
Un fin de semana su mama le hablo a su tía y le dijo que nopodía ir por que tenía mucho trabajo, su tía de Karla se lo dijo y ella se puso muy triste, pero su tía se la llevó al parque, un lugar muy bonito donde todos los niños jugaban, corrían, etc. ese díapara que no estuviera tan triste. Estuvo todo el día jugando en el parque, corriendo, en los juegos, etc.
Cuando vio una alberca en el parque, Karla se quiso meter y le hiso berrinche a su tíahasta que se metió, su tía se metió con ella para cuidarla, pasaron las horas y ella estaba jugando con su tía, en un descuido que hizo cuando estaba comprando, no fueron ni 5 minutos cuando regreso aver a Karla y ella estaba boca abajo pero con forme iba corriendo hacia ella, Karla se levantó por si sola y su tía la regañó por que le había metido un susto muy grande.
Karla se puso a llorar porque su tía la estaba regañando y le conto que una sirena estaba en la alberca y ella la ayudo a respirar para que no se muriera, al decirle esto su tía no le creyó y la seguía regañando por que lahabía asustado. Karla le seguía repitiendo lo que vio pero su tía no le creyó.
Llego el fin de semana y llego su mama, su tía le comento lo ocurrido desde luego su mama también se asustó y en ese...
tracking img