Microscopio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Objetivo: adquirir conocimiento sobre el uso adecuado del microscopio.
Problema: Aprender a utilizar el microscopio adecuadamente
El Microscopio
Declaración de conocimientos:
Aprendimos autilizar el microscopio de forma adecuada y a enfocar los objetos con diferentes lentes.
Declaración de valor:
El microscopio es un aparato capaz defacilitar una visión mas detallada, de lo que el ser humano no puede percibir a simple vista.
Teoría: si elmicroscopio nos permite observar mas detalladamente objetos y dar una mejor visión de estos. Entonces podremos observar profundamente un corcho, un cabello, una cebolla y diversos objetos.Material:
Resultados*
Principios: el microscopio es un instrumento que amplifica una imagen y permite la observación de mayores detalles de los posibles a simple vista. Seconforma de lentes oculares,brazo, base,Iluminador, tabla, torre, lentes objetivos y lentes condensadores.
1 microscopio. 6 portaobjetos, 6 cubreobjetos, bisturí y diversos materiales.

Célula: Una célula es la unidadmorfológica y funcional de todo ser vivo, capaz de realizar por sí misma las tres funciones vitales: nutrición, relación y reproducción.
Concepto:
Bibliografíahttp://es.wikipedia.org/wiki/Microscopio_%C3%B3ptico http://www.monografias.com/trabajos16/microscopio/microscopio.shtmlhttp://www.monografias.com/trabajos7/micro/micro.shtml http://www.slideshare.net/emilycarreras/el-microscopiohttp://teleformacion.edu.aytolacoruna.es/FISICA/document/fisicaInteractiva/OptGeometrica/Instrumentos/Microscopio/microscopio.htm
Microscopio

Es un aparato capaz de amplificar una imagen para observar mejor, lo que el ojo humano no puede.

Se cortaron capas delgadas de los...
tracking img