Microsoft visio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto


ÌNDICE

INTRODUCCIÓN 2
ACERCA DE MISCROSOFT OFFICE VISIO 3
COMO CREAR Y COMPARTIR DIAGRAMAS 6
COMO CREAR FORMAS, GALERIAS Y PLANTILLAS 7
COMO CREAR VARIOS TIPOS DE DIAGRAMAS 10
INICIAR DIAGRAMAS 15
MOVER FORMAS Y AJUSTAR SU TAMAÑO 17
AGREGAR TEXTO 20
CONECTAR FORMAS 20
DAR FORMATO A LAS FORMAS 23
GUARDAR E IMPRIMIR DIAGRAMAS 24
BIBLIOGRAFIA 26

En el siguiente trabajo quepresentar se podrá analizar el contenido de una investigación que les permitirá conocer como funciona el programa de Microsoft Office Visio.
Algunos temas que se encuentran en este trabajo son: para saber como crear y compartir diagramas, como conectar formas, como guardar diagramas, Como crear formas, galerías y plantillas, entre otros temas mas.
Espero que este trabajo sea de su agrado, ya quepuse mi esfuerzo y tiempo para la realización de dicho proyecto y cuenta con la información necesaria sobre dicho programa.

Microsoft Visio es un software de dibujo vectorial para Microsoft Windows. Visio comenzó a formar parte de los productos de Microsoft cuando fue adquirida la compañía Visio en el año2000.
Las herramientas que lo componen permiten realizar diagramas de oficinas, diagramasdebases de datos, diagramas de flujo de programas, UML, y más, que permiten iniciar al usuario en los lenguajes de programación.
El navegador Internet Explorer incluye un visor de diagramas Visio, cuya extensión es vsd, llamado Visio Viewer.
Aunque originalmente apuntaba a ser una aplicación para dibujo técnico para el campo de Ingeniería y Arquitectura; con añadidos para desarrollar diagramasde negocios, su adquisición por Microsoft implicó drásticos cambios de directrices de tal forma que a partir de la versión de Visio para Microsoft Office 2003 el desarrollo de diagramas para negocios pasó de añadido a ser el núcleo central de negocio, minimizando las funciones para desarrollo de planos de Ingeniería y Arquitectura que se habían mantenido como principales hasta antes de lacompra.

Demuestra las principales ventajas. Muestra cómo Microsoft Office, un sistemaintegrado de programas, servidores y servicios para profesionales de la información,puede ayudarle a resolver algunos de los problemas que los profesionales de IT y de losnegocios suelen encontrar cuando intentan visualizar, analizar y comunicar con eficaciaprocesos, sistemas e información compleja.

• Destacatres escenarios habituales. Destaca el modo en que Microsoft Office Visio2007 ayuda a resolver los problemas específicos que surgen cuando, por ejemplo, se documenta y se diseña la infraestructura de red de una empresa, se deben cumplirlas normativas de control de la ley Sarbanes Oxley (SOX) o se identifican los orígenes de los residuos y los cuellos de botella del proceso de producción de unaempresa.

• Presenta características nuevas y mejoradas. Presenta brevemente algunas de las características nuevas y mejoradas más importantes de Microsoft Office Visio 2007, como la nueva funcionalidad de vinculación de datos y un nuevo tipo de diagrama denominado diagrama dinámico. Las características que se tratan en esta guía son esenciales para la visualización, el análisis y la comunicacióneficaz de los procesos,
los sistemas y la información compleja.
• Proporciona recursos adicionales. Ofrece información sobre los requisitos del sistema para Microsoft Office Visio 2007 y sobre los sitios Web donde puede encontrar información adicional.

Figura 1. Microsoft Office Visio 2007 le permite crear una amplia gama de diagramas utilizando plantillas, formas y herramientas de dibujo deOffice Visio 2007 mientras trabaja en un entorno de Microsoft familiar.


Visio se utiliza para crear una gran variedad de dibujos, desde diagramas de red hasta calendarios y desde diseños de oficina hasta diagramas de flujo.

El software de creación de dibujos y diagramas Microsoft Office Visio 2007 facilita a los profesionales empresariales y de TI la visualización, el análisis y la...
tracking img