Miedo a que nos suceda algo malo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 13 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Miedo a que nos suceda algo malo

Hay Algo en la vida que te asuste tanto como para paralizarte?

Yo de niño con mi familia solíamos ver películas de terror, nos atraía tanto el miedo queparecía que gozábamos pasar miedo, era esa sensación extraña dentro de nosotros como que el corazón va a salirse en cualquier momento.

De niños también jugábamos de noche a las escondidas y para asustar aotros nos escondíamos donde no nos vieran y de allí tirábamos cosas, y hacíamos sonidos de “ultra tumba” aunque nunca hubiéramos escuchado tal cosa, nosotros nos divertíamos asustando a nuestrosamigos.

Cuando me mandaban a comprar de noche para llegar mas rápido a mi casa antes de que se me pasara mi programa favorito del sábado, “viaje a lo inesperado”, solía empezar a correr, y segundosdespués creer que alguien me estaba persiguiendo, era tal la sugestión que me daba, que llegaba a casa sin aliento, pensando realmente que alguien me perseguía.

Así muchas cosas “inocentes” que hacíame iban llenando el alma con un miedo, Miedo a que nos suceda algo malo , alimentado por lo anteriormente dicho. Crecí siendo un joven miedoso de todo, aunque no llegaba al agobio, mi miedo meimpedía, estudiar, porque tenia miedo a las evaluaciones, a reprobar, tenia miedo a ponerme de novio con la chica que me gustaba…por temor o miedo al rechazo. Nunca me desarrolle como deportista porque teniamiedo al fracaso…al final de todo termine fracasado a pesar de mi miedo.

Hay cosas en la vida que alimentan el miedo, como películas de terror, juegos ocultistas, cuentos de terror, los dichos delas personas sobre nuestras vidas… todo apuntan a llenarte de miedo para bloquear tu mente, bloquear tu voluntad, bloquear el propósito de Dios en tu vida para impedirte crecer en la vida.

LaHistoria de Job, es un ejemplo claro de cómo el miedo a tales cosas sirve de imán para que estas nos sucedan.

Job 3:25 Porque el TEMOR que me espantaba me ha venido, Y me ha acontecido lo que yo...
tracking img