Mierda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (258 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es preciso y fundamental haber podido apreciar lo que mis adversarios acaban de decir. Acá estamos discutiendo sobre el modelo de familia ideal, modelo defamilia que un matrimonio homosexual no cumple.

En los países nórdicos, en donde el matrimonio entre homosexuales hace años que existe, la mitad de losniños nace fuera del matrimonio. Al aprobar el matrimonio homosexual se da el mensaje a la sociedad de el matrimonio no significa nada, por consecuencia lagente no se casa y su compromiso de pareja y a menudo social es débil.
Una sociedad basada en la desconfianza, la desvinculación y la falta de compromisonunca funcionara tan bien como una basada en familias fuertes, comprometidas por el bienestar de los conyugues, hijos y parientes.

Si se legaliza elmatrimonio entre personas del mismo sexo el concepto de matrimonio cambiara de significado Ya no será, como en los últimos tiempos, la unión de un hombre con unamujer, sino también la de dos hombres o dos mujeres. Lo cual implica pervertir la naturaleza de las cosas.

Para finalizar cabe decir que casarhomosexuales es un experimento social inedito. La homosexualidad ha adoptado muchas formas en distintas sociedades, pero difícilmente se le relaciona al matrimonio.Experimentar con la sociedad es irresponsable y peligroso. No permitamos que nuestra sociedad se tergiverse, la base de un matrimoni estable y sano es elamor, el amor es un sentimiento y que, por lo tanto las personas sanas aman de un modo sano, mientras que las personas enfermas, aman de un modo enfermo.
tracking img