migle amila

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
Asignatura: Física para Informática
Carrera: Ingeniería Informática
Integrantes de Equipo:

CONVERSIONES DE UNIDADES
HISTORIA:
El sistema métrico seoriginó en Francia en 1799 después de la Revolución Francesa, aunque las unidades decimales ya se habían utilizado en muchos otros países y culturas anteriormente. Aunque ha habido muchas medidas y sehan revisado sus definiciones, el sistema oficial de medición en la mayoría de los países es la forma moderna del sistema métrico conocido como "Sistema Internacional de Unidades".

Puesto que otrossistemas de medición se usan aún en muchas partes del mundo, tales como EE.UU y el Reino Unido, este sitio pretende ayudar al público a convertir unidades de medida con conversor medidas y tabla deconversiones para un mejor entendimiento de las medidas alternativas con las que no están del todo familiarizados. Las unidades de medida se clasifican en tipos ( conversión de temperatura, conversiónde peso etc...) vistos del derecho, lo cual da, pues, lugar a una serie de calculadoras de conversión métrica.

La conversión de unidades es la transformación del valor numérico de una magnitudfísica, expresado en una cierta unidad de medida, en otro valor numérico equivalente y expresado en otra unidad de medida de la misma naturaleza.
Este proceso suele realizarse con el uso de los factores deconversión y las tablas de conversión de unidades.
Frecuentemente basta multiplicar por una fracción (factor de una conversión) y el resultado es otra medida equivalente, en la que han cambiado lasunidades. Cuando el cambio de unidades implica la transformación de varias unidades se pueden utilizar varios factores de conversión uno tras otro, de forma que el resultado final será la medidaequivalente en las unidades que buscamos, por ejemplo si queremos pasar 8 metros a yardas, lo primero que tenemos que hacer, es conocer cuánto vale una yarda en metros para poder transformarlo: una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amilosa
  • migle hidalgo.
  • Amilosa
  • Amilas
  • Aislamiento de bacterias amilo liticos
  • Xantato amilico de potasio
  • amilico
  • Esterificacion acetato n-amilo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS