Migracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (273 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Migración

La migración es el movimiento de las especies de un lugar a otro. En los animales puede ser causada por el clima y otras variaciones en susecosistemas, mientras que en los seres humanos lo utilizan para buscar mejoras en la calidad de vida, y libertades políticas y/o religiosas. Hay dos tipos demigraciones. La emigración que son las personas de un país que van a otro y la inmigración que es la llegada de personas de un país a otro. Aunque no muchas personaspiensen así el proceso de migración nos beneficia. Hay muchas personas hoy en día que se creen muy buenos para hacer diferentes que las personas inmigrantesen nuestro país si hacen lo que sea por tener una vida mejor.

Reforma Migratoria

La reforma migratoria se refiere a cualquier cambio hecho a leyes demigración. El lugar que se ve mas afectado por la migración es Estados Unidos; es el lugar con más diversidad cultural. Aunque la reforma puede ser utilizada paralegalizar la migración, la mayoría de las veces se utiliza para disminuirla y hasta eliminarla.

Ley SB1070

Esta es mejor conocida como la ley del odio,es una ley que quiere ser aprobada en Arizona. La misma establece que cualquier inmigrante que no tenga los documentos federales requeridos y por su aspectofísico se vea extranjero será criminalizado y sospechoso de todos los delitos cometidos. Si se aprueba la misma otros estados también la consideraran. Aunque noes lo mejor para el estado. Los países se cerraran las puertas de comercio con lugares extranjeros. Se irán a quiebra, perderán la economía, las guerras, etc.
tracking img