Mike singletary

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (655 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mike Singletary
Equipo de águilas
Mike Singletary fue el capitán de la liga defensiva durante 10 años consecutivos con el equipo de los Osos de Chicago, el defensa de media línea en el Súper Bowl,el campeón mundial de Futbol Americano de los Osos de Chicago, le decían el águila solitaria.
Mike decía que el convertirse en un águila es el primer paso para poder trabajar en equipo, ya que es elsustento y es el lugar para aprender de tus cualidades individuales, desarrollarlas para ser un buen jugador, pero también la de los demás integrantes de un equipo.
La determinación que él tenía enmente de lo que quería lograr, de lo que esperaba, tenía una meta un objetivo que el estaba dispuesto a cumplir a toda costa a base de sacrificios, portándose como todo un caballero y escuchando yaprendiendo los consejos que le decían sus compañeros de equipo.
Pensar en el bien del equipo como un todo fortaleciendo las debilidades de los demás, y no solo ver para tus intereses propios.Encontrar el balance entre la retroalimentación positiva y negativa, decir las cosas buenas sin ser egoísta o avaro, y decir las cosas negativas sin llegar a ser cruel o destructivo con esa persona así comotambién escuchar la crítica, para superarla y mejorar y hace que un equipo crezca fuerte.
Las habilidades se pueden enlazar con las de los demás integrantes de tu equipo, para asi llenar ese espaciovacío que el otro integrante no lleno y así complementarse sin abusar de las demás personas.
Siempre se necesita de los demás en un equipo, se necesita de concentración para mejorar el oficio, paraque las cosas salgan bien.

Pasos a seguir para formar un equipo de águilas:
1. Estar de acuerdo en un objetivo en común:
Compartir la misma mentalidad. Estar de acuerdo en un solo objetivo, sabera dónde se dirigen. Que todo el equipo tenga la misma meta y el mismo método. También poner atención a las fortalezas y debilidades de todos los miembros del equipo y equilibrarlas unas con otras....
tracking img