Milagro eucaristico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (511 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Milagro eucarístico ocurrido durante la Misa celebrada por el Obispo Claudio Gatti en el taumatúrgico lugar

El 11 de Junio del 2000, fiesta de Pentecostés, mientras celebraba la Santa Misa en laiglesia "Madre de la Eucaristía", un gran milagro Eucarístico ocurrió.
En cuanto terminé de decir la redacción de la consagración del pan, de mi hostia empezó a brotar sangre. El tiempo se detuvo paramí. Doblaba la hostia que sostenía firmemente en mis manos y contemplaba la divina sangre que se esparcía en gran parte de su superficie.
No me he movido por un tiempo que pareció interminable a laspersonas presentes, porque pensaron que me sentía enfermo, dado que alternó en mi cara una palidez chocante y un fuerte rubor.
En cuanto me calmé un poco, levanté la hostia.

Había mucha emociónen las personas presentes, pero todo se produjo en una atmósfera de profunda concentración y viviente participación.
Mientras bajaba mi hostia esparcida de sangre, en la patena vi otras dos grandeshostias, como la Madre de la Eucaristía dirá más tarde, que se habían rescatado de la profanación y traídas al taumatúrgico lugar, porque "el obispo, la vidente y los miembros de la comunidad amanmuchísimo a la Eucaristía y además están listos a dar su vida para defenderla".
Después de haber dicho la redacción de la consagración del vino y haber alzado el cáliz, tomé la patena que contenía lahostia esparcida de sangre consagrada por mí y las otras dos hostias rescatadas de la profanación y la pasé entre las bancas de la iglesia, de manera que las personas presentes pudieran verlas de cerca,verificaran la veracidad del hecho, olieran el aroma que la hostia esparcida de sangre emitió, para dar testimonio en el futuro del gran milagro Eucarístico ocurrido.

Cuando hacía el "fragmento delpan," la sangre continuó cayendo ante los ojos de las personas presentes. Aun cuando con pesar tenía que consumir la hostia esparcida de sangre, como esta prescrito por las normas 113-116 del...
tracking img