Militar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (903 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUERIDO HIJO:
 
Mientras vivas en esta casa obedecerás las reglas de esta casa. Cuando tengas tu casa harás y obedecerás tus propias reglas. Aquí no gobierna la democracia, no hice campañaelectoral para ser tu padre: tú no votaste por mí. Somos padre e hijo por la gracia de Dios, y yo acepto respetuosamente el privilegio y la responsabilidad. Al aceptarla adquiero la obligación de desempeñarel papel de padre.

No soy tu pana, nuestras edades son muy diferentes. Podemos compartir muchas cosas pero no somos compañeros. Soy tu padre ¡Y eso es cien veces más que un amigo!.
 
También soytu amigo, pero estamos en niveles completamente distintos. En esta casa harás lo que yo diga y no debes cuestionarme porque todo lo que yo haga estará motivado por el amor. Te será difícilcomprenderlo hasta que tengas un hijo, mientras tanto confía en mí.
 
Atte:Tu Padre
 
 
GRAN PARTE DEL PROBLEMA QUE ESTAMOS VIVIENDO ES GRACIAS A TANTO PAPÁ CHEVERE, BUEN DATO. ACOLITADOR 
 
Qué eslo que nos hace suponer que alguien más tiene la responsabilidad de cuidar de nuestros hijos, si nosotros, que se supone que somos los que más los amamos, no queremos tomar esa responsabilidad?   
Esridículo ver esas mesas redondas, en las cuales funcionarios públicos, dueños de bares y discotecas, miembros de comités ciudadanos y medios de comunicación se culpan unos a otros por algo que no esmás que falta de responsabilidad de nosotros los padres. 
    Que si en los bares venden alcohol a menores; que si los agentes de tránsito reciben sobornos, que si no cierran estos lugares a la horaseñalada, que los jóvenes salen de estos lugares "totalmente borrachos".
¿Pero en dónde están los padres del menor que tomó más de la cuenta? ¿Quién lo recibe en su casa a esas horas y en ese estado?¿Quién le dio el dinero para entrar en el bar, para el alcohol y para el soborno? ¿Dónde están los padres que le dieron el carro a un menor que no es capaz de hacerse responsable y maneja aunque...
tracking img