Militar

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Coro
A tus aulas cual rico panal hoy venimos tu miel a beber de la ciencia anhelantes soldados bajo luz de sapiencia y de fe.

Primera Estrofa
En tus venas discurre la sabia de la patria , deestudio farol, y en tu surco levanta la espiga juventud del esfuerzo creador.

Segunda Estrofa
Adalid que en tu paso adelante vas sembrando semillas de anhelo orientando las mentes a cumbres, deilusión, esperanzas y ensueños.

Tercera Estrofa
Con batuta de luz encamina los hombres por sendas de sol, el deber de tu voz de campanas, que en el alba despierta tu honor.

La propaganda consiste enel lanzamiento de una serie de mensajes que busca influir en el sistema de valores del ciudadano y en su conducta.
"De forma neutral la propaganda es definida como una forma intencional y sistemáticade persuasión con fines ideológicos, políticos o comerciales, con el intento de influir en las emociones, actitudes, opiniones y acciones de los grupos de destinatarios específicos a través de latransmisión controlada de información parcial (que puede o no basarse en hechos) a través de los medios de comunicación masiva y directa."

Operaciones psicológicas
Operaciones planeadas paratransmitir información y señales selectas a audiencias extranjeras con la finalidad de influir en sus emociones, motivos, razonamiento objetivo, y, en definitiva, la conducta de los gobiernos,organizaciones, grupos e individuos extranjeros. El propósito de estas operaciones es inducir o fortalecer actitudes y conductas extranjeras que favorezcan las operaciones.

Operaciones Psicológicas Militares.Operaciones psicológicas (POSIC) son actividades psicológicas planeadas en paz, crisis y guerra dirigidas a audiencias enemigas, amigas y neutrales para influir en actitudes y conductas queafecten al logro de los objetivos militares y políticos.

La audiencia consideradas objetivo pueden ser poblaciones civiles y militares de naciones enemigas o neutras, el mando enemigo y su Estado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Militar
  • Militar
  • militar
  • militar
  • Militar
  • militar
  • militar
  • militar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS