Millonario instantaneo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (475 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MILLONARIO INSTANTANEO

RESUMEN Y MORALEJA
Al contrario de lo que comúnmente creemos, el éxito y la riqueza no son tanto el resultado de un plan racionalmente concebido, cuanto el producto decultivar una actitud positiva ante la vida. Aunque no podemos prescindir totalmente de la razón, esta es tan sólo un instrumento más para lograr nuestros fines.

Así pues, el secreto del éxitofinanciero yace, primordialmente, en la puesta en práctica de un método sencillo de autosugestión, que nos permita convertir nuestros anhelos en un programa de vida. En este sentido, debemos recordarconstantemente a nuestro subconsciente cuál es nuestra meta, con el fin de que trabaje sin descanso en la consecución de la misma.

En el presente texto, el autor nos brinda los rudimentos de dicho método,en la forma de seis principios capaces de allanarnos el camino hacia la prosperidad.

Suerte y Bendiciones
Resumen
El Millonartio Instantaneo
EL MILLONARIO INSTANTÁNEO
UN RELATO CLARO YESTIMULANTE PARA TRIUNFAR

MARK FISHER

Este libro fue pasado a formato Word para facilitar la difusión, y con el propósito de que así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.

Paradescargar de Internet: Biblioteca Nueva Era Rosario – Argentina Adherida a PROMINEO (Directorio de Bibliotecas Virtuales y Recursos) FWD: www.promineo.gq.nu

EDISON CORDOBA GUEVARA Cima Corporation &Cía

1 En el que el joven consulta a un pariente rico Había una vez un joven brillante que quería hacerse rico. Había sufrido ya una buena cantidad de desilusiones y fracasos, esto no se podía negar,pero, a pesar de todo, todavía confiaba en su buena suerte. Mientras aguardaba que la fortuna le sonriera, trabajaba como ayudante de un director de cuentas en una agencia de publicidad de segundafila. Estaba mal pagado y, desde hacía tiempo, encontraba que su trabajo le ofrecía muy pocas satisfacciones. Y ya había perdido todo entusiasmo. Soñaba con hacer otra cosa. Tal vez escribir una...
tracking img