Milo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (452 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL GUASÓN

Un ser incomprendido por el mismo, encrucijada y triste, tan triste que no le queda mas remedio que reír, o tal vez no, tan feliz que no le queda mas remedio que matar . mirada perdida,fugaz, una sonrisa forzada por ironías de la vida, tan loco, tan demente que su entorno es el juego donde dispone quien sigue y quién no.
Vuela libre en medio de la sangre, convulsiona en su mismohumor, y encarna en extraños tormentos.
Sus crímenes son reamente curiosos he inhumanos, de cierto modo lo excitan tanto que les dibuja su misma sonrisa en el rostro.
Que esconderá detrás de esapintura aparte de cicatrices confusas en sus historias.
Un individuo peculiar que vive en un mundo de colores tan vivos que parecen muertos, lleno de cosas como un sótano de una casa vieja , recuerdosempolvados , una vida pasada que no quiere vivir, un montón de arandelas, instrumentos y artefactos extraños, sin miedo a nada, perverso meticuloso, capaz de ejecutar todos sus planes a la perfección, undigno caso para Freud.
Tal vez no esta tan loco solo es un caso de extrema cordura humana.
Como funciona la mente y filosofía del guasón es toda una incógnita, mil preguntas sin respuestas sepueden formular al rededor de una personalidad tan arrolladora y desquiciada.
Un extremo en todos los sentidos, es realmente desconcertante en el momento en que uno se toma el tiempo para detenidamenteobservar al personaje, no a la película porque normalmente uno ve escenas, le pareció buena o mala, pero cuando ve la película con un fin distinto todo el panorama cambia.
Es un matón sí, pero es unpersonaje demasiado bien pensado, un psicópata feliz, una contradicción entre lo que siempre han sido los villanos

Seres faltos de afecto despreciados por la sociedad que irradian odio en un rostrofruncido por la ira.
Guasón siempre ríe, no tiene motivo alguno para pensar dos veces que está bien o mal porque vive bajo sus propias reglas sin complejos, sin remordimientos, capaz de matar sin...
tracking img