Milpo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (360 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Marketing de “pollo gordo”
Producto
El menú está basado en dos productos clave: pollo, carne. Así como una variedad de postres para acompañar. Se ofrecerán guarniciones de papa, ensaladas, arroz,etc. En lo que a bebidas se refiere, habrá una variedad de jugos, refrescos, agua y productos a base de alcohol como cerveza y cocteles. Combos especiales para familias y para niños con los personajesdel momento todo estos producto siempre con el sello de nuestra pollería (pollo gordo ) llevado en los individuales.
Todos los productos comestibles servidos en platos de porcelana y bebidas envaso de vidrio junto con bebidas alcohólicas excepto los niños que les daremos vaso de plástico, cubiertos de metal.
Precio
Cubre la necesidad de las familias por comer un producto de calidad losfines de semanas o en eventos festivos a un precio accesible, debido a los bajos recursos económicos con los que se cuenta. Cubre las necesidades a familias de nivel socioeconómico medio alto. Leales anuestros clientes dándole lo mejor a un buen precio donde estará llevando o comiendo un buen producto y servicio.
Precio del pollo: 39.90 soles
Precio de la carne(bife): 29.90 soles
Plaza
Nosubicaremos en un sitio cómodo accesible para todos en el distrito de san Borja donde tendremos buena comodidad tanto para los clientes dentro del local como fuera para sus vehículos con seguridadgarantizando orden y seguridad.
Promoción
Las ventas de pollos a la brasa se quintuplican en las festividades de Navidad y Año Nuevo, principalmente por el mayor consumo de las familias pequeñas, asícomo también en fechas como día de los enamorados, día de la madre o padre, etc.
En un tiempo proyectado en el mercado ganando una participación importante en nuestra ubicación, realizando actividadesde manera rentable y en un mediano plazo crecer como grupo (diversificar el negocio) a nuevos horizontes, para esto se pondrán en marcha alternativas de financiación para así poder adquirir nuevo...
tracking img