Sistemas operativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 40 (9899 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice
Índice ----------------------------------------------------------------------------------- 1

Planteamiento del problema ------------------------------------------------------ 2

Objetivos ------------------------------------------------------------------------------- 2

Introducción --------------------------------------------------------------------------- 3¿Que es un sistema operativo? -------------------------------------------------- 4

Primera computadora --------------------------------------------------------------- 6

Windows -------------------------------------------------------------------------------- 7

Mac-os ---------------------------------------------------------------------------------- 13

Linux------------------------------------------------------------------------------------- 22

Conclusiones -------------------------------------------------------------------------- 29

Tema: los sistemas operativos más comunes del mercado

Planteamiento del problema
Que los consumidores y empresarios conozcan los beneficios de cada uno de los posibles sistemas que les convengan, para utilizar deacuerdo a las necesidades de la empresa o para uso domestico.
Objetivos
Objetivo general:
Dar a conocer a los usuarios las cualidades de los diferentes sistemas operativos en el mercado. Así como lo que ofrece para satisfacer ciertas necesidades, y como lograr cada una de estas.

Objetivos específicos
* Dar a conocer un poco de la historia de los diferentes sistemas operativos máscomerciales así como un poco de lo que puede ofrecer estos a la gente.
* Que las empresas y negocios conozcan las ventajas de utilizar los sistemas operativos más comunes del mercado y lo que pueden ofrecer cada uno de estos.
* Que la gente conozca los tres principales sistemas operativos mas comerciales y que puedan elegir cada uno de ellos para satisfacer las necesidades requeridas porlos usuarios de estos sistemas operativos tales como son Windows, Mac y Linux.

Introducción

El trabajo realizado es para dar un poco de lo que es un sistema operativo así como sus características de este para que los interesados en adquirir un equipo sepan como elegir un buen sistema operativo de los más comunes del mercado. Conociendo cada función de estos y las facilidades que ofrece cadauno, también logrando convencer al usuario de lo que le puede ofrecer para la satisfacción de las demandas y las necesidades que tenga el usuario ya sea en oficina, empresa, negocio o en casa.
Los sistemas operativos más comunes del mercado son tres, estos pueden realizar tareas diferentes cada uno con su propia forma de desempeñar cada una de estas con programas y aplicaciones que cada uno tienepara sus propias características de la arquitectura de los equipos o procesadores que las computadoras utilizan. Cada uno tiene sus diferentes versiones así, como las características para el desempeño de diferentes tareas con la compatibilidad de las aplicaciones para cada uno de los sistemas operativos, buscando dar un mejor manejo y ser más amigables con los usuarios ya sea que cada uno encuentrela satisfacción de las necesidades de su negocio, empresa o para uso domestico.
Todos aquellos que les interese adquirir un equipo es recomendable conocer cual puede satisfacer las necesidades que se tienen y así mismo conocer las diferentes opciones que se tienen para elegir, observando las características de los equipos así como la funcionalidad de su sistema operativo para ver si conviene ono a lo necesitado por el comprador y ver la capacidad de este para tomar la mejor decisión y hacer una buena inversión para la realización de las tareas especificas de un negocio, oficina o empresa.

¿Qué Es Un Sistema Operativo?
Un sistema operativo es el software encargado de ejercer el control y coordinar el uso del hardware entre diferentes programas de aplicaciones y los diferentes...
tracking img