Mimaskot po

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2010
MIMASKOT

Público Objetivo:
* Primario: Hombres y mujeres de NSE ABC de Lima
De 26-35 años

* Secundario: Hombres y mujeres de NSE ABC de Lima
De 18-25 años

POprimario:
* Trabajan, pueden tener familia o no, pueden darse sus gustos de vez en cuando porque sienten que se lo merecen. Al momento de adquirir un producto, muchas vecesconsideran que es mejor comprar algo caro, bueno y duradero que no hacerlo y luego arrepentirse. Les gusta el buen trato al cliente y usualmente son fieles a la marca. Tienen comoprincipal objetivo darle lo mejor a su mascota, y para ello el tiempo que les brindan es fundamental ya que es su compañero de casa.
* Son personas que hoy en día ven a sus mascotascomo un integrante más dentro de su familia. Los engríen, les compran accesorios para su espacio personal, cuidan de su salud, gastan en citas periódicas con el veterinario y sefocalizan, cada vez con mayor interés en buscar lo mejor para su alimentación.

PO secundario:
* Son jóvenes que estudian o trabajan, pasan más tiempo con sus amigos y/o su entornolaboral, pero mantienen una relación constante con su familia. Están actualizados, abarcan muchas redes de información como diarios, revistas, internet y tv. No suelen ser fieles a unamarca, pero sí les es relevante la experiencia de marca. Les gusta salir y divertirse y a la vez pasar tiempo con la familia.
* Son personas muy sociables, les gusta losdeportes, viajar con amigos o familia, etc. Tienen un cariño especial con su mascota, buscan darle lo mejor y sobretodo entregarles el tiempo que muchas veces no tienen. Son una principalfuente de información para con sus padres. Suelen ser influenciados por experiencias y/o anécdotas de amigos o familiares con respecto a alguna marca, y por ello no son tan leales a ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mimaskot
  • Mimaskot
  • Mimaskot
  • PO
  • Po
  • PO
  • mimaskot
  • mimaskot

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS