Minimishi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (524 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUION: LA PURISIMA 8/12/10
ENTRADA:
La Virgen de Nazaret es el camino del ejemplo, mujer de Fe, de silencio y de escucha. Es al mismo tiempo el camino de una devociónmariana consciente de una inseparable relación que une a Cristo con su Madre: los misterios de Cristo son también, en cierto sentido, los misterios de de la Santísima Virgen.
Impulsados por el amory la Fe buscamos siempre en María, entre sus brazos y en su corazón, el fruto bendito de su vientre. Nuestra señora de la reconciliación, imagen y principio de la Iglesia, Iglesia esencialmentemisionera, fermento y alma de la sociedad en que vivimos. Una Iglesia de auténticos testigos, insertada en la historia de los hombres, como presencia salvadora del Señor.
Jamás se vio estampa humana detanta dulzura; Sin embargo tu silencio no es ausencia sino presencia. Envuélvenos Madre Purísima con el manto de tu silencio y comunícanos la fortaleza de tu Fe, la altura de tu Esperanza y laprofundidad de tu Amor.
Imitemos hermanos a la Sagrada Familia, para que nuestro hogar sea animado por el amor y escuela de formación de personas, y así la Patria acreciente la Fe y nos haga sentir lanecesidad de orar.
Este año celebramos en el bicentenario con el Lema:
FAMILIA Y PATRIA JUNTO A MARIA PURISIMA
Nos ponemos de pie para recibir a nuestro Obispo que presidirá nuestra eucaristía cantandoLECTURAS: (Única introducción)
Hermanos, hagamos propio el silencio de nuestra Madre. Silencio que ha sido marca de la personalidad de María, que en su caso significo disponibilidad y receptividad,plenitud y fecundidad, fidelidad y humanidad.
SALMO:
EVANGELIO: Nos ponemos de pie y cantamos el aleluya.
ORACION DE LOS FIELES: a cada intención repetimos¡MADRE PURISIMA, RUEGA POR NOSOTROS!
*Para que la Santa Iglesia pueda ser en el mundo llamado permanente a la reconciliación, al amor y a la paz… oremos
*Para que los Obispos, y todos los...
tracking img