Minsac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2549 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Validación empírica de los multiplicadores del esfuerzo del desarrollo del software del modelo intermedio de COCOMO
El modelo Abstracto-Intermedio de COCOMO computa esfuerzo en función de tamaño del programa y de un sistema de conductores del coste. Se calcula el coeficiente de adaptación Ef- de la fortaleza (EAF) usando 15 conductores costados. EAF es un factor significativo importante enesfuerzo del desarrollo del software que computa. Hemos tomado un proyecto entregado del desarrollo del tamaño de 479 puntos de la función y planeado por 917 días de la persona del nivel 5 de SEI CMM “sobresalga” a compañía prestada como estudio de caso para analizar el EAF. Empírico hemos validado el modelo del conductor del coste para COCOMMO intermedio usando estos datos de los proyectos. Lavalidación ha sido hecha usando otros proyectos de dos desarrollos que los datos de sobresalen a compañía prestada. De nuestro análisis, hemos encontrado que los conductores del coste definieron grados necesitan ser revisitados para los proyectos del tamaño menos de 10 meses de la persona. Hemos salido con los grados para algunos conductores del coste donde no estaba anterior de- multado. Esteacercamiento ayuda a los encargados de proyecto a la coronilla del antici- y estima los esfuerzos para los proyectos del desarrollo pref- erably menos de 10 meses de la persona. Hemos alcanzado la mejora del ap- el próximamente 30% en la variación del esfuerzo cerca seguimos el ing este acercamiento.

I. INTRODUCCIÓN En la intención de la seguridad que mantiene y el secreto de datos, se obliga alos autores que no divulguen el nombre de la compañía o del cliente o el nombre del proyecto ni no exijan datos nombrados en su investigación. En este nombre de compañía del contexto “excelente”, nombre “A” del proyecto, nombre del proyecto: ” B”, protege el nombre “C” y “estupendos conocidos” del cliente refieren algunos nombres simulados. Los autores se prepusieron utilizar los últimos datos dela compañía madurada Level5 de SEI CMM “excelente” de protegen “A”, el proyecto “B” y el proyecto “C” empírico para validar el modelo intermedio de COCOMO por los conductores del coste que predecían.

A. Revisión de la literatura hemos emprendido la revisión de la literatura para estudiar el trabajo ahora hecho hasta cerca otros en este contexto. Mejorar la valoración del esfuerzo del softwareno requiere necesariamente adoptar los modelos formales sofisticados o las bases de datos costosas de la experiencia del proyecto [2] de la valoración. Jorgensen discute que la valoración que usa los juicios expertos sea mejor que los modelos [2]. Fran Niessink y almejas de Hans van Vliet [3] que la existencia de un proceso constantemente aplicado es una importante y un requisito previo para unprograma acertado de la medida en caso de diversos ambientes. Hay número de maneras de determinar el esfuerzo necesitado en proyectos del desarrollo del software. En modelos tradicionales del coste del software, los costes se derivan de esfuerzo. Los modelos empíricos de la valoración proporcionan los fórmulas de cómputo para calcular el esfuerzo basado en acercamiento estadístico con referencialos últimos datos los proyectos de más o menos similares ejecutados [9] [10] COCOMO (Boehm, 1981) es el que está del mejor de estos modelos. Boehm indica que el modelo intermedio de COCOMO da estimaciones que varía del esfuerzo necesario real cerca de el 20% en promedio. COCOMO-II (Boehm y otros., 2000) es una nueva versión actualizada del modelo, con una base de datos más moderna del proyecto[9] [10]. El modelo intermedio de COCOMO computa esfuerzo en función de tamaño del programa y de un sistema de los conductores del coste [4]. El uso del conductor del coste es significativo desde el punto de vista de los encargados de proyecto mientras que estima los proyectos que están de menos tamaño en meses de la persona. Además, tales estudios están escaso disponibles en literatura.
(i)...
tracking img