Minuta De Unión Temporal

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
CONTRATO DE UNIÓN TEMPORAL ENTRE --------LTDA Y C.I GAS -------------S.A.

De una parte, la sociedad SI------LTDA, con Nit No __________, representada legalmente por su gerente el señor JGS, mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Barranquilla, identificado con la cédula de ciudadanía número ----------------expedida en -------a y de otra la soc Ltda. ,en adelante 9, representada legalmentepor su gerente el señor ------, mayor de edad, vecino de la ciudad de -------, identificado con la cédula de extranjería número -------, expedida en -------, por medio de este documento, celebramos un Contrato de Unión Temporal según las normas colombianas y las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Nombre. La Unión Temporal se denominará UNIÓN TEMPORAL G----
SEGUNDA: Objeto. El objeto de la UniónTemporal que se forma mediante este documento, tiene como fin, asociarse, aportando conocimientos, capacidad administrativa, operativa, experiencia, recursos humanos, técnicos y financieros, con el objeto de adquirir, montar, administrar y operar una planta y equipos industriales en la ciudad de Barranquilla para producir, distribuir y comercializar biodiesel, aceites y derivados.
TERCERA:Participación de los Socios. Los asociados son responsables en forma conjunta y solidaria con relación al contrato. Cada miembro de la Unión Temporal se obliga a cumplir con su participación en los trabajos a realizarse mancomunadamente. La sociedad S------- LTDA tendrá una participación del cincuenta por ciento (50%), la sociedad ----- Ltda tendrá una participación del cincuenta por ciento (50%).CUARTA: Duración. La duración del presente contrato será igual al tiempo que dure la operación y administración de la planta conforme al objeto mencionado en la Cláusula Segunda de este contrato. En Todo caso y para los efectos, las partes acuerdan que su duración será de diez (10) años, prorrogables de común acuerdo.
QUINTA: Autonomía. Cada sociedad aquí contratante mantendrá su autonomía jurídica yeconómica.
SEXTA: Domicilio. Se fija como domicilio de la Unión Temporal, la ciudad de Barranquilla.
SEPTIMA: Dirección y administración. Las Sociedades que conforman esta Unión Temporal deciden para la administración y dirección de la Unión Temporal conformar una Junta de Socios que estará a cargo de cuatro (4) personas. La Junta de Socios estará conformada por un representante principal yotro suplente de cada asociada. Por la sociedad S-------TDA el señor_______________________ identificado con la cédula de ciudadanía No ______________ y por la sociedad ----- Ltda., el señor _____________________identificado con la cédula de ciudadanía No ________________. Los suplentes podrán participar en las reuniones de la Junta de Socios con voz y solamente tienen derecho a voto en ausencia desus respectivos principales.
La Junta se reunirá por derecho propio una vez al mes en el día y hora que acuerden sus miembros, o en cualquier tiempo a solicitud de uno cualquiera de los miembros de la Junta.
Las decisiones de la Junta de Socios se adoptarán por unanimidad y cada uno de sus miembros tiene derecho a un voto y su voto representará el porcentaje que la sociedad que lo nombró tiene enesta Unión Temporal. -

OCTAVA: Representación: Las partes, de común acuerdo nombran como Representante Legal de la Unión Temporal al señor--------T, identificado con la cédula de extranjería número ------, expedida en ---------, domiciliado en la ciudad de Medellín el cual está facultado para contratar, comprometer, negociar, y representar a la Unión Temporal, igualmente se nombra comosuplente del Representante Legal al señor J---------, domiciliado en B------a, con cédula de ciudadanía número ----------, expedida en -------a.
NOVENA: Aportes. Cada sociedad hará los siguientes aportes materiales e intelectuales para cumplir con el objeto señalado en la Cláusula Segunda de este documento, según lo siguiente:
La sociedad S-------LTDA, aportará su capacidad administrativa técnica y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MINUTA DE CONSTITUCIÓN DE UNIÓN TEMPORAL
  • Union temporal
  • Union Temporal
  • Uniones temporales en la normativa española.
  • Unión temporal de empresas
  • Consorcios y uniones temporales
  • Contrato Union Temporal
  • Formato union temporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS