minuta

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Minuta
Siendo las 9:15 a.m. del día viernes 17 de Octubre del año en curso, se apertura la reunión en el salón de la Cámara Municipal con el propósito de dar a conocer las nuevaspropuestas referente a la creación de la POA Año Fiscal 2015 por Direcciones e Institutos. Se instalo un ambiente acorde donde se pautaron los siguientes puntos de manera concreto yfactible al nuevo año de Gestión, en marcado en una sólida planificación efectiva y recurrente a evaluación:
Establecer una Reingeniería total manual Organizacional.
Incluir la Misión,Visión, Objetivos Estratégicos Presentados por la Dirección de Planificación y Presupuesto.
Crear o dar cabida a un nuevo objetivo estratégico “Netamente establecido al fortalecimientodel Poder Popular e incorporación del mismo, permitiendo a si una mejor gestión entre Alcaldía y consejos comunales.
Asignar a la Lcda. Carmen Mota para una charla Direccionalreferente al poder popular.
Se fijo cumplir el cronograma de accesoria por Dirección e Institutos. El mismo se iniciara el día lunes 20/10/2014 con cinco (5) Direcciones, en el Horariocomprendido desde la 8:00 a.m. a 11: 00 a.m. y 2: 00 p.m. a 4: 00 p.m.
Se estableció como el día 30 de Octubre el día final para el recibimiento de todas las POA 2015.
Se conformo lacomisión técnica para la elaboración del Presupuesto año Fiscal 2015, la misma estará integrada por: Auditoria Interna, Administración, Hacienda, Compra, Bienes y Archivo, RR.HH, LcdoDomingo Jiménez, Lcdo. Luís Chaparro, Ingeniería, Contabilidad. Acordando el día lunes 20/10/2014 a las 4:00 pm como el día de apertura.
Se acordó el día miércoles 22 /10/14 la recepciónde los Presupuesto por Institutos.
Se acordó para las 3: 00 pm pasar retirando el modelo del nuevo formato POA 2015, incluyendo la presentación del día de hoy viernes 17/10/2014.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • minuta
  • Minuta
  • MINUTA
  • minuta
  • MINUTAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS