Mirar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (550 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 11 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACUERDO DE VOLUNTADES ENTRE CONYUGES POR DIVORCIO

Señor:
NOTARIO DEL CÍRCULO DE BOGOTA
E. S. D.

En Bogotá, a los 23 días del mes de Junio delaño 2010, entre los suscritos GILBERTO ROSERO MARITNEZ, Y LEYDIANA VIRGUEZ PAEZ, a saber ambos mayores de edad, identificados como aparece al pie de nuestras respectivas firmas, plenamente capaces y confacultad de disponer de nuestra situación personal; hemos acordado en transigir la litis y nuestras diferencias de MUTUO ACUERDO y de conformidad a los siguientes términos:

PRIMERO: SITUACIONPERSONAL

LIBREMENTE MANIFESTAMOS LA VOLUNTAD DE DIVORCIARNOS DE MUTUO ACUERDO Y ACORDAMOS:

A- Residencia

1. Acordamos que cada uno de nosotros tendrá residencia separada, pudiéndola escogera nuestra voluntad, sin que ninguno pueda inferir en la decisión del otro.

2. Sostenimiento Propio:

Cada uno de nosotros responderemos por nuestra propia subsistencia, con absolutaindependencia el uno del otro y con nuestros propios recursos.

3. Respeto Mutuo:

Nos respetaremos mutuamente en nuestras vidas privadas y con respecto a nuestras propias familias,nuestro trabajo y nuestro respectivo circulo social.

4. Estado de Gravidez:

La señora LEYDIANA VIRGUEZ PAEZ , manifiesta que no se encuentra en estado de embarazo.

5. La sociedadconyugal ya se encuentra liquidada.

SEGUNDO: COMPROMIISO

EN LA RELACION MATRIMONIAL SE PROCREARON DOS HIJOS SON BRAYAN ROSERO VIRGUEZ menor de edad 8 años YULIETH MARCELA ROSERO VIRGUEZ, menor deedad y cuenta con 16 años, por tal motivo COMO PADRES NOS COMPROMETEMOS A:

LEYDIANA VIRGUEZ PAEZ, continuar con la custodia tenencia y cuidado de los niños menores los cuales vivirán con la madrebajo el mismo techo, donde han venido viviendo ósea en la Calle 29 B N 1-05 APTO 202 San mateo (Soacha)
- La educación de los menores queda a cargo de la progenitora.
- Los servicios...
tracking img