Mis 40 y tantos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (546 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mis 40 y tantos

Los 40 llegaron a mí y me encontraron fortalecida, luego de años de trabajo, de un duelo, de ser madre, de ser estudiante, empleada, empresaria y por cosas del amor, mujer quetrabaja desde su casa. Me trajeron el saber cuan importante es la familia, valorando sus cualidades, disfrutando sus particularidades y sabiéndolos únicos, fundamentales para recuperarte de los golpesde la vida. Me trajeron la certeza de que después de la tormenta llega la calma y que por más tristes que sean las cosas, el sol vuelve a brillar cada día. Me enseñaron a decir te quiero, tenecesito, confío en ti, perdóname, me equivoqué, me voy o puedes irte. También perdí el temor a decir: no lo se, no quiero eso ahora en mi vida, quiero aprender y puedo hacerlo. Aprendí a medir mispalabras así como su entonación, con la certeza que después cuesta más arreglar los destrozos..

Los cuarenta trajeron consigo el amor, un amor arriesgado que venía de lejanas y desconocidas tierras,que me llevaría lejos de todo cuanto tenía hasta ahora y que no tenía miedo de aceptar, porque ahora sabía que merecía tenerlo y que necesita dar amor. Me llegaron en un momento en que eraindependiente emocional y económicamente, pero convencida de que todo eso carecía de importancia si no estábamos juntos para disfrutar la vida como se presentara. Debí elegir y aquí estoy, al lado del hombreque amo, que ha llenado mi corazón de sentimiento, mi alma de calor, sabio, inteligente. Me acompaña en una de las etapas mas bonitas de mi vida, con mi hija, una mujer que ha conocido la adversidadal perder a su padre a los 13 años, que ha sabido transformar esa experiencia en lección de vida y materia prima para fortalecer su personalidad, apreciando lo que la vida le trae cada día, fielcompañera de todos mis andares.

Es edad de saber que se debe llorar cuando se necesita, porque da mucho alivio después, de reir cuando tengas ganas y de decir lo que te molesta, porque ya has pasado...
tracking img