Mis poemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (402 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Antropologia Geografía económica Ciencias de la cultura

Ciencias de la literatura Ciencias Filosófica Ciencias de los derechos

Ciencias de la cultura éticaCiencias de la cultura lingüística

Ciencias de la cultura lingüista :
El concepto de lingüística (del francés linguistique) se refiere a aquello perteneciente o relativo al lenguaje. La palabratambién permite nombrar a la ciencia cuyo objeto de estudio es la lengua.
De esta forma, la lingüística como ciencia se dedica al análisis de la naturaleza y las leyes que gobiernan el lenguaje. Adiferencia de la filología, que se interesa en el desarrollo histórico de las lenguas en textos escritos y en el contexto de la literatura y la cultura asociada, la lingüística trata de explicar cómofuncionan las lenguas en un punto dado en el tiempo, para comprender su funcionamiento general.
Ciencias de la cultura de los deechos:
EL DERECHO COMO CIENCIA
Antes de comenzar el análisis que nosllevará a muchas interrogantes y contradicciones departe de muchos juristas que por un lado opinan que el derecho no es una ciencia por que se encuentran en constantes cambios,  como así tambiénexisten otros juristas que definen al derecho como una ciencia, como ya dije antes de comenzar analizar al derecho como ciencia, debemos hacer las siguientes preguntas: "En este capítulo se presentan unafrase el Derecho como Ciencia", de esto  tenemos dos  palabras que deben ser definidas claramente primero preguntarnos ¿Que es Derecho?  y después ¿Qué es ciencia?.
Comencemos  ha recorrer un largocamino que nos  conducirán hacia las la verdadera definición de Derecho.

La sedimentación ética
Las exigencias éticas contemporáneas están profundamente ligadas al proceso actual de globalización dela cultura, de la comunicación y de la economía. Las relaciones entre cultura y ética parecen más evidentes y más fáciles de clarificar a primera vista.
La Declaración Universal de los Derechos...
tracking img