Mis Tareas

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2013
REPRODUCCION ASISTIDA

La Reproducción Asistida es una técnica para tratar la esterilidad o infertilidad mediante una manipulación de los gametos. Se realiza mediante distintos métodos que podrásconocer a continuación.
Conoce los beneficios y riesgos de cada tratamiento de reproducción asistida para decidir cuál te conviene y cuál crees que podrá ayudarte aquedar embarazada.

La fecundacióno fertilización in vitro es una técnica de reproducción asistida a través de la cual se puede lograr una concepción segura y exitosa. No en vano es uno de los tratamientos de la fertilidad másconocidos y utilizados.

La reproducción invitro consiste, básicamente, en la fertilización de un óvulo en un laboratorio y la transferencia e implantación posterior del embrión en el tu útero. Es unmétodo de tecnología de reproducción asistida adecuado para las parejas con alguna de las diferentes causas de infertilidad de la mujer y ciertos tipos de infertilidad por factor masculino. Básicamentepodemos citar las siguientes como las causas más frecuentes que conducen a recomendar la fecundación in vitro:
* Trastornos ovula torios
* Trompas de Falopio bloqueadas o dañadas
*Endometriosis
* Bajo número de espermatozoides

LA INSEMINACION ARTIFICIAL
la inseminación artificial (IA) es un proceso relativamente sencillo, dentro de la reproducción asistida. Su preparación selogra con el uso de medicamentos que permiten controlar la ovulación y determinar el día de la inseminación
Este proceso consiste en la introducción de espermatozoides en el útero femenino por medio deuna jeringuilla, durante el período próximo a la ovulación. El semen puede pertenecer a tu pareja o proceder de un banco de semen cuando la esterilidad es causa del hombre.
Antes de aplicar estatécnica, debes someterte a un tratamiento hormonal para estimular la ovulación. Las tasas de éxito para la inseminación artificial humana varían según el tipo de problema de fertilidad que se trata y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS