Mis trabajos

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
Una de cada tres lavadoras que se venden en Chile, es LG. Y mientras el rubro de los electrodomésticos ha caído en 30%, LG crece. Como para pensar que le está haciendo honor al concurso que la marcatiene en el "Buenos días a todos", de Televisión Nacional, y que lleva por nombre "El tren LG". Así se siente en el rubro, como un tren que pasa por sobre varios otros.
"Pese a la crisis económica ya las dificultades por las que ha atravesado el sector, para LG se conjugó una oportunidad en el mercado nacional que nuestra empresa ha sabido aprovechar. Hemos llevado a cabo un proyecto comercialtendiente a fortalecer la marca, en el que además contamos con el gran dinamismo que ha caracterizado a LG Electronics, nuestra industria fabricante", comenta Roberto Sepúlveda, gerente general de LG.La nueva identidad de Goldstar (nacida de la unión del conglomerado Lucky Goldstar), si bien estaba avalada por los diez años de trayectoria de esa marca en el mercado nacional, tenía el desafío devolver a presentarse con un nuevo rostro. Lo hizo con el eslogan "La cara del futuro" y con una estrategia comercial basada en el diseño, la masificación de la tecnología, precios competitivos,eficiente distribución, amplio mix de productos y sostenida inversión publicitaria.
Una variable que, sin duda, cobra más importancia en este período es el precio. "Siempre hemos mantenido una políticasumamente competitiva, amoldándonos a las fluctuaciones del mercado, incluso en los momentos más críticos. Así, podemos brindar el precio adecuado para cada situación, máxima competitividad yadaptación al medio", afirma Roberto Sepúlveda.
El precio se ha combinado con la imagen de vanguardia tecnológica, lo que le ha dado un gran atractivo a la marca. "Al continuo lanzamiento de innovacionestécnicas en todos los productos, agregamos la masificación de atributos propios de otros artículos de alto valor comercial a modelos de línea blanca mucho más accesibles al público. Fue el caso del no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS