mis vacaciones

Páginas: 23 (5604 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
En mis vacaciones hice muchas cosas, como por ejemplo: saliendo del colegio militar me dirigí a mi cuarto el cual rento en la colonia san pedro mártir deje mis cosas las cuales no iba a llevar y preparar mi equipaje para dirigirme a la central de autobuses t. a. p. o. para realizar un viaje a san Andrés Tuxtla Veracruz, el cual salió a las 2000 hrs. en la línea ADO. (Autobuses de Oriente), envirtud, de que soy originario de ese lugar, llegando a la casa de mis padres el día 27 de diciembre del 2014. fui recibido por mi madre quien al verme se alegró mucho ya que tenía dos años sin visitarlos, mi padre se encontraba trabajando en ese momento por lo que lo vi más tarde, llegaron mis hermanos a saludarme y me preguntaron que como me había ido durante todo este tiempo que no los habíavisitado.

Después de que llegue de vacaciones, corría por las mañanas unas 5 vueltas alrededor del campo de futbol, que está cerca de mi casa, terminando me iba a mi casa para desayunar, y bañarme, posteriormente, veía la televisión por las tardes, mi serie favorita dr. house por universal channel, por la noche me salía con mis amigos a la calle, platicábamos de nuestras vivencias en la escuelacuando éramos niños, y de cómo ha pasado el tiempo, las cosas que hemos logrado y lo que aún nos falta por cumplir.

Los fines de semana me iba a fiestas, antros donde quiera que hubiera eventos sociales, principalmente, mujeres, disfrutar y pasarla bien para despejarme un rato de la rutina, me salía con mis amigas y amigos la pasamos muy bien, plática y platica, risa y risa de todo. A veces medesvelaba tanto por andar de parrandero o fiestero y al día siguiente me levantaba tardísimo como a las 3 o 4 de la tarde, sin ganas y con un dolor de cabeza insoportable.






Los domingos me la pasaba en casa con la familia, hacíamos carnes asadas, discadas, mojarras lo que sea con tal de convivir un poco y estar feliz con mi familia y olvidar que era un día cualquieras de la rutinasemanal, incluso a veces nos íbamos a pasear, con mis tíos a ranchos, donde hay mucha tranquilidad, lo importante era estar lo mejor con todos mis seres queridos.

el día 25 de diciembre viaje de san Andrés Tuxtla a Coatzacoalcos Veracruz, en virtud que fui a recoger a mis hijos para llevarlos a casa de mis padres, son tres horas y medias de viaje, tenía aproximadamente un año que no los veía yme dio mucho gusto y alegría volverlos a ver, a partir de ese día todo cambio en mis vacaciones ya que no era lo mismo estar solo, a estar con los niños, ahora tenía que hacer todo lo correcto, para que ellos no tuvieran una mala imagen de mí.



El primero de diciembre regrese a mis hijos con su madre, estuvimos unos días, en Coatzacoalcos ver. Me hospede en un hotel, nos fuimos a la playa,nadamos un buen rato y después nos fuimos a comer unos mariscos, fue muy divertido estar con ellos pero lamentablemente se me terminaron mis vacaciones y los tuve que volver a dejar para regresarme a trabar.



















El día 04 de enero del 2015 entre a trabajar en el colegio militar, me imagine que no iba haber tarea por el primer día, pero una muy buena maestra meencargo hacer este ensayo sobre lo que hice en mis vacaciones y ni modo lo tuve que hacer además me sirve para Recordar todas las travesuras que realice durante mis vacaciones y reflexionar de lo que hice mal para despues no volverlo hacer.



CONCLUSIÓN.

ESTE ENSAYO ME AYUDO PARA RECORDAR TODAS LAS COSAS QUE LLEVE A CABO EN MIS VACACIONES, RELATIVAMENTE RECORDÉ CADA DÍA DE MIS SEMANAS,FUE ALGO BONITO HABER RECORDADO TANTO, Y SINCERAMENTE NUNCA ME HABÍA PUESTO A PENSAR SOBRE RECORDAR MIS VACACIONES Y CON AYUDA DE ESTE ENSAYO SE ME DIO. AUNQUE HAYA ESCRITO MUCHO, AHORA A ECHARLE GANAS AL COLEGIO PORQUE ESTE ES MI TERCER SEMESTRE QUE CASI INICIARE











INDTRODUCCION.

EN ESTE ENSAYO LES CONTARE LO RELACIONADO A MIS VACACIONES DETALLE A DETALLE, LAS CUALES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones
  • vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones
  • VACACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS