misión,visión y política de calidad

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
Nuestra Misión

La misión de es dar soluciones fiables y duraderas a las incidencias mecánicas surgidas en el automóvil, vehículos motorizados y/o sus componentes. Mantenerlos en estado de buenuso, respetando siempre el criterio de nuestros clientes, así como orientarles y asesorarles de forma profesional y experta, con el fin de que puedan tomar decisiones acertadas con respecto a suvehículo o componente.
Nos dirigimos a propietarios, usuarios, empresas de servicio, talleres u otras entidades que precisan la postventa y mantenimiento de un automóvil, vehículo de cualquier marca omodelo cuya prioridad sea la eficacia, calidad, rapidez y rendimiento de la reparación.
Nuestro deber es conseguir, que el usuario final pueda disfrutar de un uso satisfactorio de su producto en untiempo razonable, y contribuir con nuestras actuaciones al éxito de nuestros clientes.
El conocimiento profundo de las tecnologías, nuestra amplia oferta de servicios, la calidad de nuestro trabajo y lacomunicación con nuestros clientes son los elementos diferenciadores de nuestra organización y los que nos garantizarán el éxito en nuestra misión.


Nuestra Visión

Ser reconocidos por elmercado, entre los colegas del sector o nuestros competidores como expertos del automóvil.
Queremos ser el taller de referencia para nuestros clientes, nuestros empleados y nuestros proveedores, tantoactuales como futuros.
Aportar los medios, soluciones y herramientas necesarias, que permitan el desarrollo de las personas integrantes de nuestra organización y consoliden una ventaja competitiva y unéxito económico duradero, que nos garantice la permanencia en el mercado.
Deseamos la máxima fiabilidad y eficacia en las reparaciones que efectuamos “Cero fallos”. Somos plenamente conscientes deque manejamos bienes que no son de nuestra propiedad y nos esmeramos en su cuidado.
Generar compromiso y remarcar el carácter colectivo de nuestro proyecto, como herramientas que nos permita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CALIDAD Mision, vision, politicas, estructura organizacional de bimbo
  • Mision vision escuelas de calidad
  • Misión-Visión-Políticas-Estrategias
  • MISION, VISION Y POLITICA AMBIENTAL
  • Mision Y Visión De Un Partido Político
  • Conalep Vision, Mision, Politica Y Objetivo
  • Mision, Vision, Valores Y Politica De Calidad Empresa A
  • Investiga Acerca De La Mision, Vision, Politicas, Etc. De Una Empresa.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS