Mision Y Visión De Un Partido Político

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2012
MISIÓN
Combatir la pobreza por medio de empleos para que todos tengamos oportunidades de mejorar la calidad de vida mediante educación y talleres para obtener la igualdad que a muchos se les niegapor ser personas de bajos recursos y/o por falta de preparación
VISIÓN
Ser el primer partido en cumplir lo prometido durante nuestro gobierno, y con la capacidad de proporcionar oportunidades losciudadanos más necesitados y lograr un Chiapas mejor con menor grado de pobreza.
Alianzas
Para poder hacer posible nuestras propuestas nosotros el Partido Generador de Oportunidades (PGO) haremosalianzas con sectores públicos y privados para logran un beneficio mutuo.
Haremos alianza con la secretaria de educación pública para poder proporcionarles a los alumnos de bajos recursos becas en todoslos niveles educativos, asegurándonos por medio de un estudio socio económico de que estos recursos lleguen a manos de personas que en verdad lo necesiten.
Supervisaremos por medio de la secretariade seguridad pública a aquellas empresas que les nieguen el derecho a un seguro social a sus empleados y se impondrán multas más severas a aquellas que ya cuenten con antecedentes.
Por medio delsector salud (ISSSTE, IMSS, Seguro Popular, etc.) y la Secretaria del trabajo capacitaremos a aquellas mujeres que deseen un ingreso propio para trabajar como niñeras en guarderías que se construyan o sehabiliten en casas para ayudar a las madres solteras que no tengan con quien dejar a sus hijos.
Formaremos alianzas con bancos privados para el otorgamiento y agilización para trámites de préstamos amicroempresarios
Llegaremos a acuerdos con el INFONAVIT para otorgar facilidades para tramitar prestamos de vivienda a pagos accesibles

LOGROS
A los largo de sus 5 años de vida yfundamentalmente a través de su resurgimiento en el estado de Chiapas, el Partido Generador de Oportunidades (PGO), ha tenido avances históricos:
Este partido siempre se ha preocupado porque las personas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • misión,visión y política de calidad
  • Misión-Visión-Políticas-Estrategias
  • MISION, VISION Y POLITICA AMBIENTAL
  • Conalep Vision, Mision, Politica Y Objetivo
  • Investiga Acerca De La Mision, Vision, Politicas, Etc. De Una Empresa.
  • Misión, Visión, Metas, Objetivos y Políticas de una empresa
  • Empresa de galletas mision vision politicas etc..
  • CALIDAD Mision, vision, politicas, estructura organizacional de bimbo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS