Mision de un colegio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1119 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
 
  Nuestra Misión |
Brindar educación bilingüe e integral desde maternal hasta secundaria a través del desarrollo de valores humanos y aprendizajes significativos, facilitado por un equipo de trabajo en constante actualización, infraestructura y tecnología adecuados, así como con el apoyo continuo de padres de familia; logrando que nuestros egresados se desarrollen competitivamente en elámbito internacional. |
 Subir |
Nuestros Valores |
1. Responsabilidad.- Asumir el privilegio de cumplir con los compromisos adquiridos, generando confianza y tranquilidad. 2. Respeto.- Reconocer el valor de cada ser humano, su espacio, personalidad y pertenencia. 3. Perseverancia.- Fuerza interior que nos permite mantenernos constantes para llevar a buen término las cosas que emprendemos.4. Honestidad.- Armonizar las palabras con los hechos actuando siempre con base en la verdad de manera íntegra y transparente con nuestros semejantes. 5. Solidaridad.- Capacidad de unirse y trabajar por la causa de otros sin esperar algo a cambio. 6. Ecofilia.- Capacidad de estar en armonía con la naturaleza protegiendo (cuidando) el Medio Ambiente. |
 Subir |
Visión |
Ser un Colegio deeducación bilingüe e integral que a través de personal calificado supera los estándares nacionales en educación y mantiene la acreditación internacional de todos sus procesos; siempre como líderes en educación dentro de nuestra comunidad. |
|

Misión
La Escuela Tomás Alva Edison tiene como misión educar y formar niños y jóvenes íntegros y exitosos, de excelencia académica y humana con plenorespeto a su dignidad.

Orientamos a nuestros alumnos a construir los cimientos necesarios para que trasciendan en su vida universitaria, profesional y personal, siempre asumiendo sus responsabilidades con la familia, el entorno social, el medio ambiente y con México.
Visión 2025
La Escuela Tomás Alva Edison se visualiza como un sistema educativo líder y vanguardista, de gran experiencia,reconocido por la calidad de sus programas, innovador en el uso de tecnologías, íntegro en sus valores, coherente con sus ideales y consciente de su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Misión

Desarrollar líderes motivados y comprometidos para nuestra comunidad con enfoque en los valores, y brindar excelencia académica a nuestros alumnos, logrando altos niveles educativos mediantemodelos innovadores y sistemas de calidad educativa.
Visión

Ser la institución educativa más reconocida por el liderazgo de sus alumnos y el desarrollo profesional que realiza para impulsar los valores, la ética y el enfoque en la mejora continua.
La educación necesita ser dada de tal forma que todos aprovechen de ella de acuerdo con su dotación fisica y espiritual, en un ambiente de respeto,entusiasmo y amor. Donde el ser humano desarrolle la conciencia de sí y del universo, ejercite su libertad, asuma responsabilidades y se sienta respaldado como persona con un vasto repertorio de saberes competencias, destrezas, habilidades, actitudes y valores, con capacidad de asumir sus derechos y deberes.
 
MISIÓN
La Escuela Gabriela Mistral participa en la Misión de la familia de maneraprotagónica para que juntos formemos ciudadanos con principios morales, solidarios y con alto respeto por su Patria y el medio ambiente.
Misión
Aplicar las estrategias mas adecuadas para que nuestros alumnos::
*Adquieran y apliquen los conocimientos establecidos en los planes y programas de estudio, desarrollen capacidades y habilidades en el uso de materiales y equipo.
*Además, mediante lapráctica de actividades cívicas, artísticas y deportivas, desarrollen su nacionalismo, aprecien las bellas artes y logren un equilibrio corporal, que los incorpore a una sociedad basada en los valores.
Visión
Participar en la formación de niños y jóvenes con capacidad y disposición para desarrollar su potencialidad física y mental, en los niveles educativos de: Pre-Escolar, Primaria, Secundaria y...
tracking img