Mision de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (410 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión:

Buscamos es arraigar en el país como una empresa que tiene ante todo la satisfacción de nuestra clientela así como el cuidado del medio ambiente, esto a través del uso de la mas altatecnología en nuestras unidades y de la innovación en todos sus aspectos, en beneficio de toda la población mexicana.

Visión:

Ser reconocidos como impulsores de un cambio. Hacer de nuestra empresauna compañía que esta a la vanguardia y atenta a las necesidades de nuestros clientes.

Justificación:

Comenzamos la justificación de nuestra empresa señalando la creciente necesidad de lapoblación de aprovechar el tiempo en el autobús para llegar a cierto destino, siendo ahora un tiempo invertido.

Nuestro proyecto busca impulsar un nuevo concepto de los autobuses de transporte urbano.Sabemos que la población mexicana en su gran mayoría no organiza su tiempo y no realiza todas sus actividades en tiempo y forma. Mediante coffeebus las líneas de transporte urbano lograran granacaparamiento del mercado ya que ofrecerán un servicio totalmente nuevo y sobretodo necesario.

Como productora y distribuidora de coffeebus ofrecemos a nuestros clientes la plena seguridad de que aladquirir nuestro producto estarán adquiriendo una herramienta que los llevará al desarrollo y posicionamiento de su empresa.

Nuestros valores:

Persona:
Entendemos que la persona es un fin y nuncaun medio; es por eso que su cuidado y desarrollo es lo mas importante para nosotros.

Salud:
Un crecimiento solo es válido si se da en un ambiente sano, y la alimentación es la base del crecimientoy desarrollo, siendo así ofrecemos un producto que no solo es rentable para nosotros y nuestros clientes sino también para los usuarios directos.

Servicio:
Vivir en conciencia constante de lasnecesidades de los demas para poder cumplir con sus expectativas. Además de que tenemos presente que vivimos para servir y el que no sirve, no sirve para vivir.

Creatividad:
Ante todo tenemos en...
tracking img