Mision vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (509 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nuestra misión
Elaborar y comercializar artículos de plástico, desarrollando el valor de nuestra marca. Por eso comprometiéndonos a ser una empresa responsable, nuestra misión es:
* Satisfacerlas necesidades de nuestros clientes, diseñando y desarrollando artículos y partes plásticas que cumplan con las demandas de calidad e innovación del producto, otorgando la mejor relacióncosto-beneficio.
* Brindar altos estándares de calidad tanto a nuestros productos como servicios.
* Detectar oportunamente las necesidades del mercado para renovar producto, otorgando soluciones prácticasy atractivas para el mercado. 
* Ser una empresa altamente productiva y plenamente humana sin perder el compromiso con la ecología y el medio ambiente.
* Ser líder nacional en la industria dela inyección de plástico
Nuestra visión
Mantener el liderazgo respaldado por más de 45 años en el ramo de la industria en inyección de plástico nacional, innovando constantemente nuestros productoscubriendo las necesidades de nuestros clientes. Así mismo introducir nuestros productos a mercados internacionales en este año en curso.

Valores
Los valores son aquellos que perfeccionan al hombreen lo más íntimamente humano, por ello para llevar a cabo nuestra misión y para crecer aún más en el futuro, día con día llevamos a cabo nuestros valores como:
Cooperación.
La cooperación y trabajoen equipo son nuestra esencia, la confianza, respeto mutuo y entusiasmo son las piedras angulares de nuestro trabajo en equipo.
Comunicación.
Todos somos parte de un mismo equipo de trabajo. Por lotanto es indispensable contar con una buena interacción entre individuo-empresa como empresa-cliente.

Responsabilidad.
* Hacia la empresa: Manejar nuestros recursos de manera adecuada, de talforma que podamos llevar a cabo nuestro trabajo responsablemente. Tener conciencia del valor que generan nuestras acciones y del daño que pueden causar.
* Hacia el cliente: Nos comprometemos a...
tracking img