MISION y vision yusara

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2015
PRESENTACION:

La Ferretería Económica. Está ubicada en la ciudad de talara, provincia de Piura, en la tienda N° 63 del mercado central.

En el mes de Agosto de 1978 el Sr. Luis Alfonzo Guillendecide crear la empresa de Comercialización de materiales de construcción y de ferretería en general. Actualmente es administrada por LAURA PRIMO PINGO DE GUILLEN, esta empresa cuenta con 36 años deexperiencia en el mercado, lo cual le ha permitido tener un gran crecimiento y ser una de las empresas líderes del mercado.

La ferretería económica es una empresa integrada por varias personas quepersiguen un fin en común, La satisfacción del cliente. Trabajando con recursos humanos, materiales, tecnológicos y financieros para cumplir su meta, la obtención de utilidades.

Esta empresa estádedicada a la comercialización de materiales de construcción y
Ferretería en general, siendo nuestra ciudad muy comercial se ha visto en la
Necesidad de darle un aporte económico, por lo que será enbeneficio de la sociedad y al sector de La construcción.

Por ello que es aconsejable que esta empresa adopte un plan estratégico. Bajo un análisis minucioso nos ayudara a detectar los problemas que laempresa enfrenta. A través de una investigación con la utilización de Todas las herramientas como las textuales y técnicas que se necesita para elaborar una Solución a dichos problemas.ROL DE LA EMPRESA
Ferretería la económica S.R.L. es una persona jurídica de derecho privado, organizada bajo la forma comercial de Sociedad de Responsabilidad Limitada, de acuerdo a la Ley deActividad Empresarial del Estado y a la Ley General de Sociedades.
Fue constituida el 25/08/1978 con el número de R.U.C 10038464821. Con el objetivo de "adquisición, almacenaje, comercialización ydistribución de toda clase de objetos de ferretería, materiales de construcción, suministros industriales”, y se dedica a la actividad CNAE de "Comercio al por menor y por mayor de artículos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vision mision
  • Mision y vision
  • Mision y vision
  • Mision Y Vision
  • Mision Y Vision
  • visión y misión
  • mision y vision
  • mision y vision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS