Mision y vision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (388 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión y visión
La visión personal es la declaración del futuro, las preguntas que nos ayudarán son: ¿Quién quiero ser?, ¿Dónde quiero estar?, ¿Qué debo pensar de mí?, a menudo pensamos en elfuturo, hacer tú visión no solo te permitirá pensar, si no reconocer que tienes que luchar por alcanzar lo que te has propuesto.
Seguramente te estarás preguntando, como es en realidad una misión y unavisión personal, a continuación te daré un ejemplo breve de cómo son.
Mí misión personal
“Soy un ser humano capaz de razonar y definir lo que es mejor para mí. Tengo conciencia de mi forma de actuar ytrato de mejorar cada día, sé que puedo lograr grandes metas en mi vida y sobre todo tengo confianza en mí”.
Mí visión personal
“Seré una persona de éxito, de tal manera que pueda sentirmeorgulloso, contribuiré al desarrollo de mí país, como un ciudadano de bien, llegaré a lo más alto de la cima del triunfo, enfrentaré los problemas que puedan surgir y lucharé por ser lo que quiero ser”.Existen diferentes formas de redactarlas (misión y visión), todo dependerá de lo que se desea lograr. Ahora bien es indispensable reconocer de manera especial todos los atributos, habilidades y dones quehemos recibido, por tal razón antes de elaborar la misión y visión es recomendable que hagas un inventario de tú vida, qué es lo que en términos emocionales posees, qué es lo bueno de mí.

Mi misiónMi visión
Para mí, al igual que para muchos, pensar en morirme es algo que altera mis nervios así que espero poder cumplir todos mis propósitos y metas antes de que eso suceda. Yo quiero Conformaruna familia sana y con valores, basar mi vida en principios y valores correctos, ayudar y servir a otros, proveer lo necesario para mi hogar, mantener una buena relación con mi esposo e hijo(a),ayudar ami papas en toda situación y recompensarles como se merecen y que ellos me dieron todo lo necesario para poder seguir adelante. A los 40 años yo me veo con una carrera acabada, una casa o varias,...
tracking img