Mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hacer que nuestros locales sean reconocidos como una de las mejores tiendas de zapatillas y accesorios a nivel nacional, teniendo en cuenta que los productos que ofrecemos sean de alta calidady diseño para la posterior satisfacción de nuestros clientes.
Buscamos obtener la victoria entregando siempre productos con los mejores precios, ofreciendo una excelente atención y el mejorservicio junto con un equipo más humano y capaz, tenaz y sobre todo comprometido con las exigencias de las personas. Esto nos permitirá ser verdaderos campeones para los clientes, medioambiente, compañeros y para nuestra empresa. Todo eso gracias a que daremos lo mejor de cada uno en conjunto con nuestras acciones: más altos, más rápidos, más listos. Tenemos la misión de satisfacerlas necesidades de nuestros clientes, produciendo y comercializando productos de la mejor calidad, cumpliendo con los compromisos ofrecidos y evidentemente orientando a todos aquellos clientesque gusten obtener una mejor imagen.
Situando a nuestra empresa en un alto nivel para que sea líder dentro del mercado y que a su vez permanezca en el gusto y preferencia de nuestros clientes.Brindaremos un trato justo y cordial a todas aquellas personas que se acerquen a los locales, todo esto con el fin de servir de guía para fomentar la creación de empleos y personasemprendedoras. La misión del negocio considera las necesidades de los consumidores y empleados a través de la gran variedad de productos, los cuales cuentan con diseños exclusivos y originales. Nuestragarantía es su sonrisa, estamos comprometidos a brindarles toda la ayuda necesaria para festejar cada día de sus vidas en cualquier lugar donde se encuentren, junto con las mejores marcas ycalidad, acompañado por supuesto de precios excepcionales. Estamos dispuestos a contribuir a una mejor calidad de vida y sobre todo al desarrollo de tendencias para niños, jóvenes y adultos.
tracking img