Mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 4 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GENERAL

Conocer en detalle todos los aspectos a tener en cuenta en la realización y manejo de un restaurante de primer nivel. De la misma forma, identificar amenazas y debilidades, así mismoaprovechar al máximo fortalezas y oportunidades frente a la competencia, proveedores y bienes o servicios sustitutos, para lograr un excelente desempeño y rendimiento en la industria gastronómica.ESPECÍFICOS



∙ Desarrollar competencias óptimas para la administración de un establecimiento gastronómico.

∙ Analizar las posibles amenazas, debilidades, oportunidades y fortalezas quepueda presentar un establecimiento gastronómico en todas sus etapas, planeación, ejecución y desarrollo.

∙ Identificar todas las características y aspectos esenciales que se necesitan para larealización de un establecimiento de esta magnitud (ubicación, decoración, tamaño, perfil de clientes, especialidades, etc.)

∙ Poner en marcha los procesos administrativos dentro de la organización.Publicado por RESTAURANTE PIAMONTE en 13:25 0 comentarios
Misión

El restaurante Piamonti nace para satisfacer a los comensales que buscan un lugar en donde puedan compartir, degustar de una variedadde platos y un excelente servicio; sobrepasando las expectativas de los clientes, ofreciendo conceptos nuevos de alimentos y bebidas.
Publicado por RESTAURANTE PIAMONTE en 13:24 0 comentariosVisión

Ser el restaurante preferido por ejecutivos y visitantes extranjeros. Lograr el primer lugar en Bogotá como restaurante gourmet con especialidad en Pescados y Mariscos, en un plazo máximo de 5años. El restaurante gourmet se quiere consolidar como el mejor en su categoría dentro de la ciudad de Bogotá, brindándoles a sus comensales un servicio de alta calidad y un menú con diferentes opciones.Contando con un excelente equipo humano, principios éticos y procesos de calidad.
Publicado por RESTAURANTE PIAMONTE en 13:24 0 comentarios
Restaurante (Deluxe)

Este establecimiento tendrá...
tracking img