Mision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión:
Somos una empresa interesada en la participación de la sociedad sobre nuestro propio planeta mediante la técnica del reciclaje con la creación de productos útiles para la vida diaria detodo ser humano sin importar sexo o edades.
Valores:
*Responsabilidad: Formar parte de la renovación de una nueva forma de crear conciencia para ayudar a nuestro planta
*Respeto: Por lo que somosnosotros como empresa y el q se merecen todo y cada uno de nuestros integrantes y clientes para lograr una armonía de convivencia.
*Solidaridad: Con el planeta nuestra generación y las que siganpara conseguir un mejor nivel de vida.
*Cultura: Creación de conciencia y buenas costumbres personales y sociales para la mejora del nivel de vida presente y futuro.

Justificación:
La creaciónde nuestro producto es principalmente dirigida a un solo tipo de público ya que nos parece una buena forma de crear conciencia interés e iniciativa por el cuidado del medio ambiente. Pero tampocodejando fuera al resto del público ya que también nos interesa la creación de estos valores en el resto de este dando un plus extrapara el interés del resto de este mismo.
Objetivos:
buscamos lacreación de el interés e iniciativa del valore que tiene el cuidado de nuestro medio ambiente creando conciencia personal y social.

Reglamento interno:
1.- El personal deberá presentarse a sus laboresdiez minutos antes de su hora de entrada debidamente uniformado para checar su tarjeta en el reloj. Se dará una tolerancia de 10 minutos de retraso después de la hora de entrada, en caso de que sullegada sea después de estos el empleado podrá ser regresado a su casa, generándole una falta injustificada.
2.- Si el empleado se viera impedido de acudir a su trabajo por enfermedad o causa defuerza mayor, deberá notificar vía telefónica al Departamento de Recursos Humanos o al ejecutivo de guardia, con la debida anticipación para que este tome las medidas necesarias para cubrir su...
tracking img