Misionera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (674 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1“Escucha y cree.”
2 -1 Tesalonicenses 5:22.
3- Introducción: ¿Alguna vez te han sorprendido tratando de justificar? Los lugares que visitas, lo que lees, lo que vez, o la música que escuchas. 1Pedro 2:11.
A mí me ha pasado yo pensaba que un poquito de mal no nos hará daño.
Un día una madre se encontraba picando y pelando verduras, para una ensalada, su hija se acercó a pedirle permiso parair a un centro mundano de diversiones, estando a la defensiva la madre acepto que aquel era un lugar dudoso, pero la hija dijo que todas las chicas iban aquel lugar.
Mientas la hija hablaba tratandode convencer a la madre, de pronto vio que a su madre que recogió un puñado de desechos de vegetales y los arrojo a la ensalada, y de pronto su hija grito a su mama, ¿Qué estás haciendo? Estasarrojando estas arronjando basura a la ensalada limpia, si contesto ella lo sé, pero pensé que si no te importaba un poco de basura en tu mente y corazón, tampoco te importaría un poco de basura en tuestómago, luego de meditar lo que su madre le dijo la chica retiro lo dicho, y dijo gracias mami y fue a decirle a sus amigas que ella no las acompañaría.
Tenemos que estar alertas antes las cosasque el mundo nos ofrece nos dice la palabra de Dios en 4- 1 Co. 6:12 (No debemos dejarnos llevar por la corriente de este mundo nosotros como Cristianos debemos hacer la diferencia, que donde quiera queestemos debemos ser esa luz que el mundo necesita.)
5- La basura es el mundo que nos contamina 1 Jn. 2:15-17 ( los placeres de la carne, los deseos de los ojos y la vanagloria de la vida,recordemos que aquellos que hacen la voluntad de Dios permanecen para siempre.)
6- Gálatas 5:19-21, (estos son algunos obras de la carne, pero nosotros debemos ser guiados por el E. S. y manifestar losfrutos del espíritu.) y Satanás Mt. 4:1-11 vemos como Jesús fue tentado en todo y el venció a los deseos del mundo.
7- Ensalada es tu vida, nuestro cuerpo y espíritu, la basura ataca en estas áreas en...
tracking img