Misoginia

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
Enfoque Cualitativo.
Se le denomina enfoque holístico de la misma manera porque se aprecia de considerar el todo, de indeterminado contexto, sin reducirlo al estudio de sus partes. Por lo generalse utiliza al inicio de la investigación como una forma de obtener la información que permitirá conocer el fenómeno en su totalidad antes de adentrarse a formular preguntas o hipótesis. Con frecuenciase basa en métodos de recolección de datos sin medición numérica, tales como has descripciones y las observaciones. Su propósito consiste en “reconstruir” la realidad tal y como la observan losactores de un determinado sistema social. En términos generales los estudios cualitativos involucran la recolección de datos utilizando técnicas que no pretenden asociar las mediciones con números. Entrelas técnicas utilizadas en este enfoque están la observación no estructurada, las entrevistas abiertas, la revisión de documentos, la discusión grupal, historias de vida y muchas otras. Los estudioscualitativos a diferencia de los cuantitativos no pretenden generalizar a partir de los resultados a poblaciones más amplias ya que no se interesa en obtener muestras representativas. Se fundamentan masen un proceso inductivo, van de lo particular a lo general.

¿Cuál es el procedimiento?
Con frecuencia se basa en métodos de recolección de datos sin medición numérica, tales como lasdescripciones y las observaciones. Su propósito consiste en “reconstruir” la realidad tal y como la observan los actores de un determinado sistema social.
El procedimiento basándonos en el método cualitativoresolviendo este tema de investigación que llamamos “La misoginia”.
Enfocándonos en el procedimiento basado como el tema de investigación, el marco teórico y varios temas sobre esta investigación.Como ya comprendimos en la página anterior la sección de lo que es el Enfoque cualitativo.

Misoginia
La misoginia proviene del griego “odio a la mujer” es la aversión hacia las mujeres o la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misoginia
  • Misoginia
  • Misoginia
  • Misoginia
  • Misoginia
  • Misoginia
  • la misoginia
  • La misoginia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS