Misquitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (882 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coca cola es una compañía de carácter mundial que realiza sus actividades cumpliendo estrictamente su misión, visión y respetando en todo momento los valores que la identifican. La compañía resume sumisión en tres apartados:
- Refrescar al mundo en cuerpo, mente y espíritu.
- Inspirar momentos de optimismo, a través de sus marcas y sus acciones.
- Crear valor y hacer la diferencia,involucrándose en todo el mundo.

Para mantener un crecimiento sostenible, Coca cola tiene en su visión unos objetivos muy claros, en 5 áreas fundamentales: los beneficios, las personas, el portafolio deproductos, los socios y el planeta.
El cumplimiento de la misión y visión de Coca cola esta guiado por una serie de valores o principios que son respetados de forma individual y empresarial, estos son:
-Liderazgo
- Pasión
- Integridad
- Accountability (Rendición de Cuentas, Responsabilidad social)
- Colaboración
- Innovación
- Calidad

El Vicepresidente de Marketing para Latinoamérica ymáximo responsable de Marketing de todas las marcas de la Compañía en Latinoamérica, Javier Sánchez Lamelas, presentó su visión acerca de lo que es el Marketing y los 7 principios con los cuales Coca colaseduce a sus consumidores.
Que entendemos por Marketing?
Los seres humanos tenemos 3 cerebros, el cerebro reflejo, el cerebro emocional y el cerebro racional; generalmente las grandes decisiones enla vida son tomadas por el cerebro emocional. La diferencia esencial entre la razón y la emoción es que las emociones nos conducen a la acción, mientras que la razón genera conclusiones. Nuestrasacciones están guiadas por las emociones. Teniendo en cuenta lo anterior, y en palabras de Don Javier Sánchez Lamelas, cual es entonces la fórmula secreta en Coca-Cola?
La fórmula del producto
Lafórmula de la comunicación: crear empatía con el consumidor.
La segunda fórmula funciona de forma muy parecida a la sensación de estar enamorado, nos enamoramos de las marcas mediante el mismo proceso...
tracking img