Mito

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE

INTRODUCCION. . . . .. . .3

DESARROLLO DEL TEMA . . . . . .4

CONCLUSIONES . . . . .. . .7

BIBLIOGRAFIA . . . . . . . .8

INTRODUCCION

En el tema de la realidad se es muydifícil el explicarla, seas un filósofo, científico, o cualquier persona; pero todos se podría decir que estamos consientes de que se vive en una realidad, pero esa realidad en la que ese vive podríaser una distinta dimensión. En el cual fuera realidad o no todos pertenecemos a una aquí en un trozo de la realidad.

En la cual también se puede tomar como objeto conocido en la realidad de la menteaunque nadie lo presente o lo represente. En la realidad existen pero no separados lo que llamamos formas y esencias, las cuales son incluidas en las mentes humanas, lo cual nos amplia a todo lo queexiste.

DESARROLLO
En la realidad lo que opino es todo lo que existe, lo que logra ocupar un lugar en el espacio, todo lo que es una verdad aunque también nos puede pasar por la mente que lo que sevive puede ser una ilusión en una dimensión, pero que aun así ocupe un lugar en el espacio.
TODO LO QUE OCUPA UN LUGAR EN EL ESPACIO CON SU PROPIA ESCENCIA

Todo esto puede ser percibido por mediode los sentidos, algo de lo que se ha creado en un orden específico, lo cual es estar presente en el momento en la realidad en la que se vive, aquello en lo que parece ser de las cosas con elrespectivo orden.

La realidad propuesta por Rene Descartes, nos menciona al contenido representativo de la idea, por otro lada igualmente Descartes nos menciona que la realidad formal a la realidadefectiva o en acto, la cual es una de las características de los objetos mas no de las ideas lo cual es la entidad que tiene mas realidad.
PENSADOR RENE DESCARTES

Una de las ideas de la realidadpertenece a las evidencias intocables del sentido común lo cual la realidad no designa otra cosa más que la reaparición indefinida de una piedra de tropiezo, la cual a su vez no puede ser concesible si no...
tracking img