PRINSIPALES MITOS RALACIONADOS CON LAS ITS:
Las enfermedades el SIDA e ITS NO EXSISTEN son pura mentira.
Eso que dicen que esta enfermedad ase mucho daño no es la verdad, porque no hacedaño.

CUALES SON LAS CAUSAS DE LAS ITS: 2 tipos de gérmenes: bacterias y virus, pero algunas también son causadas por hongos y protozoos.

FORMAS DE PREVENIRLAS
La manera de prevenirinfecciones de transmisión sexual es evitar el contacto de las partes del cuerpo o de líquidos que pueden provocar que se transmita un microorganismo. Ambos miembros de una pareja deben conseguir pruebas paraITS para saber si uno esta contagiado de ETS o VPH.

QUE ES EL SIDA
(VIH) es responsable del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y ataca a los linfocitos T-4, que formanparte fundamental del sistema inmunitario del ser humano.

FORMAS DE CONTAGIO
Las tres principales vías de transmisión del VIH son:
Sexual (acto sexual sin protección). La transmisión se producepor el contacto de secreciones infectadas con la mucosa genital, rectal u oral de la otra persona.
De las tres, el parto es la más problemática. Actualmente en países desarrollados la transmisiónvertical del VIH está totalmente controlada (siempre que la madre sepa que es portadora del virus), ya que desde el inicio del embarazo (y en ciertos casos con anterioridad incluso) se le da a laembarazada una Terapia Antirretroviral de Gran Actividad (TARGA), especialmente indicada para estas situaciones; el parto se realiza por cesárea general mente, se suprime la producción de leche (y conello la lactancia), e incluso se da tratamiento antiviral al recién nacido.

MODO DE PREBENIRLO
• Prácticas sexuales seguras .
• evitar las relaciones sexuales con personas desconocidas usode preservativo o condón.

MITOS ASOSIADOS AL SIDA
El sida no existe lo que dicen es pura mentira
El sida NO hace daño porque es pura mentira
Las enfermedades el SIDA e ITS son pura mentira NO... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Mitos sobre las its. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Mitos-Sobre-Las-Its/3118080.html

MLA

"Mitos sobre las its" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mitos-Sobre-Las-Its/3118080.html>.

MLA 7

"Mitos sobre las its." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Mitos-Sobre-Las-Its/3118080.html>.

CHICAGO

"Mitos sobre las its." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Mitos-Sobre-Las-Its/3118080.html.