Mitos y leyendas

Páginas: 8 (1821 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014
Tipos de Cartas

El juego consiste en mediante estos rectangulitos de cartón acabar con las cartas del mazo del adversario, al tiempo que él hará lo mismo con el tuyo. Hay una diversa cantidad de cartas con habilidades, debilidades, defectos etc que se explicarán a continuación:
Aliados: Son los esclavos que bajas de tu mano para que defiendan tu castillo (el mazo por si no lo sabiasignorante) de los cartoncitos aliados de tu rival, estos aliados pueden atacar y/o defender (hay algunos que como algunas personas no pueden caminar y mascar chicle al mismo tiempo)
Oros: Sirven para poder jugar tus cartas. Simbolizan cosas valiosas que supuestamente tienen algun valor monetario en el mundo paralelo de Mitos y Leyendas, como una botella de vodka o unas líneas de coca, etc. Hay algunosoros llamados iniciales, que si quieres puedes ponerlos al comienzo del juego, pero lamentablemente estos oros suelen no tener habilidades o habilidades tontas como muestrale tu mano a tu rival o destierra la mitad de tu mazo castillo o algo así.
Talismanes: Son cartas que una vez usadas son enviadas directamente a la papelera de reciclaje. Tienen efectos variados, desde robar una carta hastaincendiar las cartas de tu rival con el soplete de tu padre.
Tótem: Son cartas que simbolizan el politeísmo que reina el mundo de Mitos y Leyendas. Correspondes a falsos dioses como la Supermente, el perro del vecino (hay un tótem del perro, sabías?),o Doña Florinda (no sé si hay un tótem de la perra); o demonios como La Innombrable, Yorch Doblebé Buch o El hombre de la avena Quaker. Poseenhabilidades parecidas a los talismanes, pero de efecto más duradero. Suelen costar muchos oros asi es que vas a tener que romper el chanchito si quieres tener uno para que el turno siguiente te lo destruyan jajaja!.
Armas: Se equipan a los aliados para que ganen más fuerza, la disminuyan o ganen alguna habilidad tonta como enrollar la lengua o tocarse la punta de los pies (cosa que pocos pueden hacer). Sonlas cartas más versátiles y las más enigmáticas debido a que casi cualquier aliado puede portar una, sin importar cual sea, como a la serpiente toro equiparla con la katana de la superfuerza, o equipar con el casco de hierro al jinete sin cabeza.
[editar] Zonas del juego


Hasta un idiota entendería esto. Lo que significa que si no lo entiendes, eres un idiota. ¿Simple, no?
El primer pasopara entrar en este mundo de sedentarismo y fanatismo es entender el area de juego, que puede ser una mesa, o una escalera o simplemete en el piso. Para jugar necesitas localizar las zonas del juego, que es como el campo de batalla o algo así. Un campo de juego de Mitos y Legendas de compone principalmente por, además del Mazo Castillo (I):
Línea de ataque (A):
Aquí es donde se ven los gallos,solo los aliados más machos y valientes van a la guerra y se ponen aquí para atacar.
Línea de defensa (B):
Aquí se colocan las cartas de aliado cobardes que tienen miedo de atacar y por eso de esconden aquí.
Linea de apoyo (C):
Es como tu hangar donde dejas toda tu maquinaria de guerra o tus embarcaciones o tus tótems para que tus aliados le recen a sus dioses falsos antes de ir a la guerra.Ejemplo de zona de cementerio. Se necesitaron mucho talismanes fantasma para destruir a Pacman
Reserva de oros (D):
Es básicamente tu billetera.
Área de oro pagado (E):
Es donde guardas las boletas de compra para así no perder la cuenta de cuánto has gastado y qué tan endeudado estás.
Cementerio (F):
Aqui se van los muertitos y las cartas que son brutalmente descualtizadas en combate,además sirve como basurero donde botas los talismanes viejos y/o usados y cualquier otra basura. Sinceramente cero respeto por los muertos.
Destierro (G):
Zona donde supuestamente las cartas caídas ahí son perdidas para siempre, pero con las nuevas habilidades locas se concirtió en un cementerio para cuicos, solo las cartas exclusivas del club son enviadas allí.
Zona de remoción (H):
Llamada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mitos y leyendas
  • Mitos y leyendas
  • Leyenda y mito
  • Leyendas y mitos
  • mitos y leyendas
  • mitos y leyendas
  • Mitos Y Leyendas
  • mitos y leyendas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS