Mitosis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (616 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Erase una vez en lo más lejano un pequeño pueblo llamado bloodlandia, En el que se apreciaba un hermoso atardecer, destellos rojos hacían que todo estuviera en movimiento y así se manteníanestables y en equilibrio.
En bloodlandia había una pequeña célula llamada Joaquina, era muy hermosa, era tan sencilla, su piel con un color rosado q cuando jugaba reía o cualquier cosa que realizara bajoese atardecer se tornaba rojiza, por lo cual, las demás células la observaban.

* Joaquina todos los días soñaba con algo en especial, ese sueño era tener dos pequeños hijos. Para ello Joaquinadebía de cruzar por distintas etapas, así que un día se encamino a hacerlo.
Antes de marcharse recordó las palabras de su tatarabuelo Joaquín, tenia que llevar dentro de ella lo más esencial eimportante, ya que sin esto no podría cumplir su misión. Lo que ella necesitaba era una información genética la cual determinaría las características de sus pequeñas hijas esto llamado ADN.

Al fin Joaquinase aventuro en ese largo camino, enfocada solo en realizar su sueño.

* Joaquina iba caminando en aquel sendero para realizar su sueño añorado. Disfrutaba ver siempre ese atardecer rojizo, depronto sintió algo extraño que se acercaba, pendiente de ello Joaquina mantuvo la calma y siguió caminando.

* Detrás de unas rocas y pequeños arbustos el malvado Guerrero pero muy apuesto galánse escondía tratando de acabar con el sueño de la pequeña Joaquina, de pronto Joaquina se detuvo, ya que entre más se acercaba el malvado Guerrero hacia un ruido al pisar unas hojas caídas. Y de entrela nada el malvado guerrero ataco a la pequeña Joaquina tratando de que ella no avanzara poniéndole una mágica barrera que le impedía pasar, pero la perseverante Joaquina no se daba por vencida, soloen su mente estaban aquellos dos divinos hijos luchando con todas sus fuerzas por pasar esa barrera. Pero después de tanto luchar Joaquina llego a un punto en el que cayo y el guerrero malvado...
tracking img