MKT negocios

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
 En cuanto a la “Proyección 4”, que comentáis en vuestro correo, creo que no es preciso ponerla, pero sí hablar de cuál es la misión, visión y valores de laempresa, cuando en la “Proyección 3” dais una visión general de vuestra empresa.

 En cuanto a la “Proyección 17”, que comentáis en vuestro correo, realmente se vealgo cargado. Quizá una alternativa que podéis manejar es dividirla en dos proyecciones, teniendo en cuenta que las acciones de publicidad y promoción de ventastienen un presupuesto conjunto. De este modo, en una proyección aparecerían las acciones de publicidad y promoción de ventas, y en la siguiente, las de relacionespúblicas y venta personal.

 En “Proyección 7”, el tamaño de la letra que aparece en las esferas posiblemente apenas se aprecie por quienes estén visionando lapresentación.

 La “Proyección 10” (D.A.F.O.), es importante que enumere cada una de las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas que obtuvisteis de losanálisis previos realizados. Aunque para ello tengáis que usar dos proyecciones.

 En “Proyección 11”, posiblemente si en el título ponéis “objetivos primer año” u“objetivos 2013”, os evitáis tener que repetir que son para el primer año, cuando enumeráis cada uno de los objetivos.

 Las “Proyecciones 12 y 13” creo queperfectamente pueden integrarse en una, si sintetizáis un poco la idea del texto. Creo que la “proyección 12” contiene una errata, habla de “flaqueo”.

 En “Proyección20”, el tamaño al que aparecen los datos de los dos cuadros que se insertan, posiblemente apenas se aprecie por quienes estén visionando la presentación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mkt de negocios
  • Mkt Negocio
  • Negocios Internacionales Y Mkt
  • plan mkt vs pla negocios
  • Mkt
  • Lic. Mkt y Negocios Internacionales
  • Evaluacion de un negocio (mkt)
  • 15 Gu a para el plan de negocios Adm y MKT I

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS