Mmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (377 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 5 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Era el hijo nacido natural y en primer lugar piero, un notario país, que, como su padre, abuelo y bisabuelo, seguido esa vocación honorable con distinción y éxito, y que posteriormente, cuandoLeonardo fue un Routh fue nombrado notario de la Señoría de Florencia. la madre de Leonardo era un Caterina, que más tarde se casó con Del Piero di Accabriga Vaccha de Vinci.

La fecha de nacimiento deLeonardo no se sabe con certeza. Su edad se administra en forma de cinco años en un retorno fiscal realizada en 1457 por su abuelo Antonio, en cuya casa fue educado por lo que es la conclusión de quehabía nacido en 1452. el padre de Leonardo Ser Piero, que después se casó cuatro veces, tuvo once hijos con su tercera y cuarta esposas. ¿Es razonable sugerir que Leonardo pudo haber tenido estosnúmeros en mente en 1496 - 1498 cuando fue pintar en su última cena famosas las figuras de los once apóstoles ya los marginados una

Sin embargo, Ser Piero parece haber legitimado su "Love Child", que muytemprano mostró promesa de extraordinario talento e incansable energía.

Prácticamente nada se sabe de su infancia de Leonardo, pero Vasari nos informa que Ser Piero, impresionado por el carácterextraordinario del genio de su hijo, tomó algunos de sus dibujos de Andrea del Verrocchio, un amigo íntimo, y le rogó encarecidamente a expresar un dictamen sobre las mismas. Verrocchio fue tansorprendido en el poder que reveló que aconsejó a Ser Piero enviar Leonardo para estudiar con él. El genio y versatilidad del pintor vincianos fue, sin embargo, de ninguna manera embotado por relacionessexuales con menores artista se THA por el contrario, competían entre sí, a su vez, y fácilmente superó a su compañeros de clase. En 1472, a la edad de veinte años, fue admitido en el gremio de pintoresflorentinos.

Desafortunadamente, muy pocos de los cuadros de Leonardo han llegado hasta nosotros. De hecho no existen un número suficiente de acabados y totalmente auténticos cuadros al óleo de su...
tracking img