mmmmm

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 9 de julio de 2013

Bogotá 10 de Enero del 2012


CORDIAL SALUDO
Por medio de la presente me dirijo a ustedes con el fin de notificar que a partir de la presente fecha, deseo finalizar el contrato laboral quetenemos establecido desde el 11 de marzo del 2011. Esto debido a los inconvenientes que se presentaron últimamente. A lo que quiero hacer alusión: realmente lamento mucho el haber dado uso inadecuadoa las herramientas laborales y mas un desempeñando un cargo que debe ser ejemplo constante para los demás empleados, ante esto reitero mis disculpas, por otro lado frente a las cartas que presentesolicitando su colaboración quero hacer referencia que todo lo escrito estaba basado en la realidad, sencillamente se presto para una mala interpretación de los hechos pero no fueron fundadas enmentiras.
Quedo pendiente de la liquidación correspondiente al tiempo trabajado, las comisiones de los meses de Octubre y Diciembre, en donde la campaña DDR cumplió con la base determinada.
Por ultimoquiero agradecer la confianza que depositaron en mi, la oportunidad de crecimiento laboral, los conocimientos transmitidos, el ambiente profesional y humano que ha caracterizado
CORDIAL SALUDO
Pormedio de la presente me dirijo a ustedes con el fin de notificar que a partir de la presente fecha, deseo finalizar el contrato laboral que tenemos establecido desde el 11 de marzo del 2011. Esto debidoa los inconvenientes que se presentaron últimamente. A lo que quiero hacer alusión: realmente lamento mucho el haber dado uso inadecuado a las herramientas laborales y mas un desempeñando un cargoque debe ser ejemplo constante para los demás empleados, ante esto reitero mis disculpas, por otro lado frente a las cartas que presente solicitando su colaboración quero hacer referencia que todo loescrito estaba basado en la realidad, sencillamente se presto para una mala interpretación de los hechos pero no fueron fundadas en mentiras.
Quedo pendiente de la liquidación correspondiente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mmmmm
  • Mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • mmmmm
  • Mmmmm
  • Mmmmm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS