Mmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El naufrago
En la película el naufrago encontramos la sociedad en todas partes pues Chuck es un ser humano y como necesidad tiene que socializar es por eso que aun que su forma de expresarse con losdemás es muy extraña al fin de cuantas es una forma de decir que a el les agrada o que espera mucho de ellos.
Chuck Noland es un hiperactivo ejecutivo que vive adicto e inmerso en su trabajo en unaempresa de correo express donde los relojes son la pauta de su agitada vida; su novia apenas puede compartir tiempo con él. Toda su vida se basa en minutos y cumplimientos de entregas; supervisa élmismo cada operación de importancia. Su lema es que el hombre vive en función del tiempo.
En navidad, Noland entrega un regalo a Kelly (aparentemente un anillo de compromiso) y ella le da un reloj debolsillo con su foto en el interior de la tapa. El protagonista debe ir a las Islas del Pacifico Hawái, volver en 8 días más y aborda un avión de Fedex. Su vida hace un brusco cambio cuando la nave enla que viaja cae al mar al atravesar una tormenta imprevista, dejando a Chuck como único superviviente en una isla tropical de apenas centenares de metros, totalmente apartado del resto del mundo.
Eldesarrollo siguiente de la historia muestra lo recursivo que se vuelve el hombre ante semejante adversidad, aprovechando cualquier elemento que encuentre disponible, sea natural o los restos deldestrozado vehículo que lo transportaba; en ese sentido es una versión moderna del legendario Robinson Crusoe

Los tres objetos

Los tres objetos que son para el, muy importantes en la isla por quele permiten sobre vivir son:
* El reloj que le regalo su novia: al menos creo que es un objeto importante por dos motivos; el primero para el, el tiempo es muy importante además esta demostradoque lo peor que le puede pasar a alguien es perder la noción del tiempo pues nosotros siempre queremos tener el control y el segundo es por que se lo había regalado su novia y cuando quieres a una...
tracking img