Mmmmmm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (251 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
mmmmm mmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm m m m m mmmmmmmmmm m m m m Declaración universal de losderechos humanos
Con la " Declaración Universal de los Derechos Humanos", emitida por la Organización de la Naciones Unidas en 1948, se hacen claros yevidentes los derechos inherentes de todos los seres humanos de la Tierra. Este valioso y único instrumento describe, señala, enumera y hace constar los preceptos deigualdad necesarios e indispensables para la paz y prosperidad de la sociedad mundial.
La "Declaración Universal de los Derechos Humanos" fue concebida cuando elmundo despertaba y empezaba a tomar en cuenta las atrocidades cometidas de 1939 a 1945, durante la Segunda Guerra Mundial, con un costo de millones de vidas.Después de 50 años, en un mundo moviéndose rápidamente hacia la Globalización, los Derechos Humanos siguen siendo violados en la mayoría de las naciones delmundo, incluso en las naciones ratificadoras del acuerdo.
Los valores, conceptos y contenidos de "La Declaración Universal de los Derechos Humanos" songeneralmente desconocidos por la sociedad. Esta Declaración es parte del área de estudios de pocas instituciones educativas de las naciones de este pequeño Planeta Tierra.Nadie puede reclamar lo que no sabe que tiene o posee. Gran parte de la población que cuenta con conocimientos sobre sus derechos carece, sin embargo, de unconcepto objetivo de cómo hacerlos cumplir o de cómo obtener el apoyo de alguna estructura que le garantice el respeto y cumplimiento de los mismos.
m m m m mmm
tracking img